El Audi e-tron GT 2021 se verá como el espectacular Show Car 2018
  • El Audi e-tron GT 2021 se verá casi idéntico a lo que mostró el fabricante de automóviles en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.
  • El interior también se mantendrá sin cambios con respecto a lo que el fabricante de automóviles alemán mostró al público hace dos años.
  • El e-tron GT se lanzará en unos meses y estará disponible a principios de 2021.

    La ruta desde el auto de exhibición hasta el vehículo de producción suele ser un camino lleno de compromisos. Para fabricar realmente un automóvil, los elementos de diseño a veces deben cambiar, es probable que desaparezcan las características increíbles y los contadores recordarán a todos que los vehículos deben generar ganancias. El resultado puede ser decepcionante si el producto final es totalmente diferente al que se mostró en una exhibición de autos. Para los fanáticos de Audi e-tron GT, sin embargo, esto no será un problema.

    Preparación para el lanzamiento del Audi e-tron GT

    El jefe de diseño de Audi, Marc Lichte, dijo en una entrevista a principios de este mes que, además de agregar manijas de las puertas y quitar emblemas brillantes, el vehículo que se vio por primera vez en el Auto Show de Los Ángeles 2018 es el 99 por ciento de lo que veremos en los showrooms. Eso es porque lo que mostró el fabricante de automóviles fue esencialmente el automóvil de producción.

    2021 bocetos audi y tron ​​gt

    «Cogí el e-tron GT, el coche de producción, y le eché un vistazo. Normalmente, para un coche de exhibición, colocamos ruedas más grandes. Cortamos un poco el techo y ensanchamos un poco la pista. Echamos un vistazo a nuestros coches de producción y dijimos: ¿Por qué deberíamos cambiar este coche?

    El interior también, dijo el diseñador, es el 95% de lo que veremos en la carretera. Lichte dice que la pantalla dual actualmente en el A8 y A7 aparecerá en el e-tron GT y el diseño seguirá siendo casi tan dramático como lo que vimos en el auto de exhibición, con ángulos centrados en el conductor y líneas de diseño que comienzan en el capó y se extienden. al panel.

    El Audi e-tron GT comparte la plataforma J1 con el Porsche Taycan. Esto le dio al fabricante de automóviles una buena base para diseñar y diseñar su propio vehículo. En el futuro, Audi y Porsche utilizarán la plataforma modular Premium Electric (PPE) desarrollada por Audi y Porsche. Uno de los aspectos más interesantes de esta plataforma es el impulso de Audi por la automatización a través de su Proyecto Artemis, ya que trabaja para abordar la apisonadora EV Tesla.

    2021 audi y tron ​​gt delantero

    Coche y conductor

    Mientras tanto, para cualquiera que esté ansioso por el e-tron GT, entrará en producción a principios de 2021, con una inauguración oficial antes de eso. Por ahora, Audi ha cubierto el e-tron GT con su camuflaje de marca, aunque sabemos que debajo de esta pegatina gigante está el mismo auto eléctrico del que no pudimos tener suficiente en 2018 en la feria de Los Ángeles.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)