El Audi R8 2021 agrega tracci贸n trasera de forma permanente a la programaci贸n de EE. UU.
  • Audi ha anunciado que una variante de tracci贸n trasera del R8 se agregar谩 permanentemente a su l铆nea estadounidense.
  • El R8 de tracci贸n trasera se ofrecer谩 con el mismo motor V-10 de 5.2 litros que se ve en el R8 Quattro, y producir谩 532 caballos de fuerza y 鈥嬧398 libras-pie de torque.
  • Se espera que el R8, en ambas variantes, llegue a los concesionarios en el invierno de 2020.

Despu茅s de ofrecer una operaci贸n (muy) limitada del Audi R8 de tracci贸n trasera en 2018, Audi anunci贸 que se convertir谩 en un elemento permanente en la l铆nea R8, ofrecida en el Spyder y el cup茅 junto con el Quattro de cuatro ruedas. Sistema de tracci贸n 2021. La configuraci贸n de la rueda trasera ser谩 el mismo motor V-10 de 5.2 litros, que producir谩 532 caballos de fuerza y 鈥嬧398 libras-pie de torque.

Solo se fabricaron 999 ejemplares de la edici贸n limitada Audi R8 Rear Wheel Series (RWS) y, de estos, 320 estaban disponibles en los Estados Unidos. Como antes, el R8 de tracci贸n trasera es mec谩nicamente el mismo que el R8 Quattro, con la excepci贸n de la falta de ejes, eje de transmisi贸n y diferencial de transmisi贸n de potencia para las ruedas delanteras. Una conocida transmisi贸n de doble embrague de siete velocidades env铆a potencia a las ruedas traseras a trav茅s de un diferencial de deslizamiento limitado. El cup茅 RWD pasa de cero a 60 mph en 3.6 segundos, y el Spyder hace el mismo sprint en 3.7 segundos; el R8 Quattro alcanza las 60 mph 0.4 segundos m谩s r谩pido para Spyder y coup茅.

Cuando condujimos el RWS en 2018, dijimos: 芦S铆, la versi贸n Quattro, que tambi茅n muestra un equilibrio distintivo de la tracci贸n trasera, es m谩s r谩pida, m谩s f谩cil y, en cierto nivel, igualmente atractiva. Pero el RWS exige m谩s de su conductor al l铆mite. Y hay algo especial en esa experiencia que la tracci贸n en las cuatro ruedas nunca proporcionar谩. Audi lo sabe. Y es por eso que existe este autom贸vil 芦.

El R8 de tracci贸n trasera reemplaza al m谩s econ贸mico de los dos acabados R8, por lo que ahora la tracci贸n total solo se ofrece en el modelo Performance. En la configuraci贸n de la rueda trasera, el cup茅 y el Spyder cuestan $ 144,195 y $ 156,395, respectivamente, mientras que el Quattro cup茅 y el Spyder cuestan $ 198,195 y $ 210,395, respectivamente. La configuraci贸n de tracci贸n trasera no se ofrecer谩 en el modelo Performance.

La apariencia del R8 recibe una actualizaci贸n ligera, que incluye nuevos acabados de carbono en las palas laterales y un aler贸n trasero en el modelo Performance, as铆 como luces traseras LED con se帽ales de giro din谩micas para todos los modelos R8. Todas las versiones del 2021 R8 llegar谩n a los concesionarios en el invierno de 2020.

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