El Ford Maverick 2022 puede ser un verdadero camión compacto
  • El Ford Maverick será una nueva camioneta compacta que llegará para el año modelo 2022.
  • Tendrá una construcción unibody y compartirá componentes con el crossover Bronco Sport.
  • Se espera que Maverick debute en la segunda mitad de 2021.

    Las camionetas se han vuelto más grandes, más pesadas, mejor equipadas, más capaces y más caras durante años, pero Ford pronto podría detener la tendencia. La supuesta camioneta compacta de Ford para caber debajo del Ranger de tamaño mediano se está acercando a la realidad, y las señales apuntan a que llegará en 2021 con una insignia de Maverick. Aquí, ilustramos la apariencia del Ford Maverick 2022 basándonos en varias fotos espía e imágenes filtradas.

    En lugar de una construcción de carrocería sobre bastidor, este nuevo modelo compartirá su arquitectura de motor transversal y monobloque con modelos cruzados como el Bronco Sport y Escape. Los prototipos recientes de Maverick se han identificado con cuatro puertas, lo que sugiere que será una camioneta de doble cabina que se parece un poco a una Bronco Sport con una caja, aunque con un diseño frontal diferente. En otras palabras, la relación entre los dos será similar a la camioneta Honda Ridgeline y la SUV Pilot cercanamente relacionada.

    Camiones pequeños

    Debido a que la Bronco Sport es significativamente más pequeña que la Pilot, es lógico pensar que la Maverick ocupará menos espacio que la Ridgeline y otras camionetas de tamaño mediano, incluida la Ranger. También será más barato que el Ranger, que comienza en poco más de $ 26,000, como Ford les dijo a los concesionarios a principios de 2019 que su nueva camioneta compacta tendría un precio de etiqueta por debajo de $ 20,000. Ahora tenemos dudas sobre eso. A menos que el modelo base Maverick sea significativamente descontento en comparación con su hermano crossover, luchamos por ver cómo podría costar mucho menos que el Bronco Sport más barato, que cuesta $ 28,155.

    Las ofertas de tren motriz dependerán de cuán comprometido esté Ford con una variante de bajo costo del Maverick. La versión más barata del Escape, por ejemplo, tiene tracción delantera y un motor turboalimentado de 1.5 litros con 181 caballos de fuerza; el Bronco Sport básico tiene este mismo motor combinado con tracción en las cuatro ruedas estándar. Creemos que el 2.0 litros turboalimentado más potente de 245 hp y el sistema de tracción total más sofisticado del Bronco Sport serían más adecuados para el Maverick, dadas las expectativas de elevación y capacidad. Es probable que ambos motores, junto con una eventual versión híbrida. Si bien algunos puristas de camionetas pequeñas pueden querer una transmisión manual en un vehículo como este, dudamos que Ford lo esté considerando.

    El interior del Maverick probablemente compartirá componentes con las cabinas Escape y Bronco Sport. El sistema de información y entretenimiento Sync 4 de Ford debería estar disponible, junto con los cubículos de almacenamiento inteligente debajo del asiento Bronco Sport. No estamos seguros del tamaño de la cama Maverick, pero como referencia, Ridgeline ofrece una cama de 5’4 » y la Ranger ofrece una cama de 6 ‘con la cabina extendida y una cama de 5’ con la configuración de cabina doble. .

    Aunque Ford aún no ha confirmado la existencia del Maverick, creemos que está cerca de la producción y probablemente se dará a conocer en la segunda mitad de este año. Podría salir a la venta en los Estados Unidos a fines de 2021 como modelo 2022, aunque creemos que es más probable que llegue a los concesionarios a principios del próximo año.

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