El híbrido enchufable Hyundai Santa Fe 2022 reclama 33 MPG, autonomía eléctrica de 30 millas
  • El Hyundai Santa Fe pronto tendrá un modelo híbrido enchufable y se unirá a un modelo híbrido, así como a dos modelos Santa Fez de gasolina.
  • El híbrido enchufable utiliza un motor turboalimentado de cuatro cilindros combinado con una batería de 13,0 kWh y un motor eléctrico para un total de 260 caballos de fuerza.
  • El Santa Fe PHEV saldrá a la venta en el verano a partir de alrededor de $ 35,000 y el híbrido estándar llegará en la primavera.

    El nuevo SUV Hyundai Santa Fe es más atractivo para el modelo 2021 y vendrá con dos nuevos motores de gasolina, así como un modelo híbrido (foto arriba). Un híbrido enchufable también será parte de la programación para el modelo 2022, que será el único entre su grupo de competidores que incluye al Honda Passport, Nissan Murano y Ford Edge. El nuevo plug-in también se unirá a una lista de otras ofertas de SUV híbridos enchufables de Audi, Mitsubishi y Toyota cuando salga a la venta en el verano.

    Hyundai Santa Fe 2021

    Compartimiento del motor híbrido Hyundai Santa Fe 2021.

    El híbrido enchufable de Santa Fe utiliza un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros de 177 hp combinado con una batería de 13,0 kW y un motor eléctrico de 90 caballos de fuerza. La producción total es de 260 caballos que se envían a las cuatro ruedas. El modelo híbrido combina el turbo de 1.6 litros (en la foto de arriba) con un motor eléctrico de 60 hp para un total de 226 hp, y también están disponibles dos cilindros de gas de cuatro cilindros. Hyundai estima que el híbrido alcanzará 34 mpg, mientras que el plug-in alcanzará 33 mpg y 30 millas de autonomía eléctrica.

    Detalles sobre el nuevo Santa Fe

    Los modelos híbridos no ven cambios visuales significativos en comparación con las versiones de gasolina. El híbrido enchufable estará disponible en dos niveles de equipamiento, SEL y Limited, y SEL recibirá la llave digital Hyundai y las características de seguridad Smart Sense estándar, así como un grupo de medidores digitales de 12.3 pulgadas y una pantalla de visualización. Infoentretenimiento de 8.0 pulgadas. Los modelos Limited tienen el Smart Park de Hyundai, una cámara de 360 ​​grados, asientos de cuero ventilados y una pantalla de 10,3 pulgadas de serie.

    El Hyundai Santa Fe Hybrid llegará primero en la primavera y el modelo híbrido enchufable saldrá a la venta en el verano a partir de alrededor de $ 35,000 para SEL. El Santa Fe SE a gasolina tiene un precio inicial de $ 28,025.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)