El prototipo de cabina extendida Nissan Frontier 2022 muestra un nuevo diseño
  • Vimos un prototipo para la próxima generación de Nissan Frontier 2022.
  • El camión rediseñado tiene una carrocería completamente diferente y el interior también debe ser nuevo.
  • Será propulsado por un motor V-6 de 3.8 litros y utilizará una transmisión automática de nueve velocidades.

Después de vender la generación actual de Frontier durante los últimos 15 años con solo cambios menores, Nissan finalmente está preparando una nueva versión de su camioneta mediana. Vimos un prototipo de la nueva prueba Frontier 2022 en Michigan, que revela su nuevo estilo cuadrado y la continuación de la configuración King Cab.

Nissan encendió por primera vez el nuevo Frontier a principios de este año, y podemos ver el mismo frontal aquí, a pesar de un poco de camuflaje. Al igual que el rediseño más reciente de la Toyota Tacoma, es probable que la nueva Frontier sea una nueva carrocería e interior sobre el mismo marco que antes, en lugar de un redux completamente desarrollado. Los modelos de cabina extendida y cabina doble deben permanecer disponibles, junto con configuraciones de cama corta y larga.

Ya conocemos el nuevo tren de fuerza Frontier, porque Nissan lo presentó al camión de arranque para 2020: un motor V-6 de 3.8 litros con 310 caballos de fuerza y ​​281 libras-pie de torque junto con una transmisión automática. nueve velocidades. En nuestras pruebas, el nuevo motor no fue realmente más impresionante que el antiguo V-6 de 4.0 litros, y la Frontier 2020 mostró las mismas cifras de aceleración y economía de combustible, peores que un modelo de 2017 que probamos. Se ofrecerá tracción trasera y en las cuatro ruedas, y esperamos que Nissan vuelva a ofrecer un nivel de equipamiento todoterreno Pro-4X.

Se espera que Nissan presente la nueva Frontier 2022 a finales de este año o principios de 2021, y que el nuevo modelo llegue a los concesionarios unos meses después.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)