El Range Rover Evoque 2021 mantiene una silueta distintiva, agrega características técnicas
  • Un año después de su segunda generación, el Range Rover Evoque 2021 recibe el nuevo sistema de información y entretenimiento Pivi Pro de la marca y una nueva arquitectura eléctrica.
  • Un sistema de filtro de cabina es una opción disponible recientemente y hay algunos colores nuevos en la paleta.
  • Un modesto aumento de precio eleva el punto de entrada de la versión base a $ 44,350.

    Duro y más duro

    Como su compañero de plataforma, Discovery Sport, el Range Rover Evoque 2021 está recibiendo la nueva arquitectura eléctrica de Land Rover y el sistema de información y entretenimiento lanzado en el nuevo Defender. Llamado Pivi Pro, el sistema de información y entretenimiento integra Apple CarPlay y Android Auto y la conectividad en línea permite que el sistema reciba actualizaciones por aire. Los usuarios pueden modificar el sistema para adaptarlo a sus necesidades y, según nuestra experiencia con Defender, hemos descubierto que es una mejora con respecto al sistema anterior.

    Range Rover Evoque 2021

    Range Rover Evoque 2021

    Además de los dos nuevos colores, Portofino Blue y Lantau Bronze, los compradores también pueden optar por equipar el Evoque con un nuevo sistema de filtrado de aire de cabina que puede encenderse automáticamente cuando se detectan alérgenos o contaminación.

    Range Rover Evoque 2021

    Recientemente disponible para 2021 se encuentra un monitor de colisión trasera que usa radar para detectar y advertir si está a punto de terminar o si hay obstáculos detrás del Evoque. Land Rover también ofrece ahora una nueva vista tridimensional del Evoque que se muestra en la pantalla de información y entretenimiento y funciona a velocidades de hasta 30 km / h. Todo el equipo estándar adicional viene con un pequeño aumento de precio: la entrada al Evoque básico aumenta de $ 650 a $ 44,350. El modelo superior R-Dynamic HSE P250 tiene un precio inicial de $ 54,450.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)