El Range Rover Velar 2021 obtiene un sistema de propulsión híbrido y un nuevo infoentretenimiento
  • El Range Rover Velar 2021 ve actualizaciones en sus opciones de tren motriz, junto con su sistema de información y entretenimiento, ya que unos años lo separan de su lanzamiento en 2017.
  • Se ha híbrido un motor de 3.0 litros turboalimentado de seis litros con un sistema eléctrico de 48 voltios y hay dos niveles de este tren motriz, con 335 o 395 caballos de fuerza.
  • Velar también recibe el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Land Rover, que después de usar el sistema en el nuevo Defender, podemos decir que es una actualización del sistema anterior.

    El Range Rover Velar de Land Rover ha existido durante algunos años desde su lanzamiento en 2017, por lo que para 2021 el Velar recibirá opciones de tren motriz actualizadas junto con un nuevo sistema de información y entretenimiento para ayudarlo a mantenerse competitivo en un campo. lleno de gente. El Velar 2021 también recibirá un aumento de precio de $ 600 para el próximo año y comenzará en $ 58.050.

    Más acerca de Velar

    El motor 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros en línea visto en 2020 no ve cambios este año, pero el motor 3.0 turboalimentado de seis cilindros sí. Este último motor ofrecerá dos configuraciones diferentes, ambas reforzadas por sistemas eléctricos de 48 voltios. La menos potente de estas dos opciones produce 335 caballos de fuerza y ​​354 libras-pie de torsión, y la opción más potente ofrece 395 caballos de fuerza y ​​405 libras-pie de torsión.

    Al igual que el modelo del año anterior, los modelos Velar equipados con motores turboalimentados de seis cilindros vienen de serie con suspensión neumática y todos los Velar tienen tracción en las cuatro ruedas. Land Rover dice que la variante de 395 hp del turbo seis alcanzará las 60 mph en 5.2 segundos. Estos turbo seis híbridos de 3.0 litros aparecieron por primera vez en el Range Rover y el Range Rover Sport el año pasado, y Car and Driver probaron la versión de 395 hp en el Range Rover Sport 2019 el año pasado.

    Range Rover Velar 2021

    Junto con la actualización del tren motriz, el Velar 2021 también recibe una actualización de su infoentretenimiento, ya que ahora vendrá con el sistema Pivi Pro de Land Rover y una pantalla de infoentretenimiento de 10.0 pulgadas. Este nuevo sistema, dice Land Rover, es más ágil y más fácil de usar, declaraciones que hemos sometido a análisis porque usamos el sistema en el nuevo Land Rover Defender.

    Un sistema de cancelación de ruido activo es nuevo en el Velar para 2021, junto con una cámara de 360 ​​grados y una tecla de actividad portátil, que puede reemplazar el llavero estándar. Land Rover aún no ha publicado ninguna información sobre el modelo SV Autobiography, pero esperamos recibir estas mismas actualizaciones tecnológicas, incluido el sistema de información y entretenimiento. Mientras tanto, el Velar de primera línea, el R-Dynamic HSE, comienza en $ 78,050.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)