El Shelby GT500 mustang es más rápido sin neumáticos de pista.  Este es el por qué
  • En las pruebas de autos y conductores, el Ford Mustang Shelby GT500 2020 alcanzó las 60 mph y 100 mph 0.2 segundos más rápido con llantas de calle estándar que con llantas de pista opcionales.
  • Un ingeniero de Ford que trabaja en el GT500 confirmó que los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S estándar tienden a tener una mejor tracción longitudinal que los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 opcionales.
  • Los neumáticos Cup 2 ofrecen su gran beneficio en el agarre lateral, una ventaja para los tiempos de vuelta en pista.

    Puede parecer intuitivo que si está tratando de correr tiempos en línea recta más rápido con el automóvil de producción más poderoso de Ford, el Mustang Shelby GT500 760 HP, desee gastar el dinero para actualizar a neumáticos de alto rendimiento opcionales. Las pruebas de automóviles y conductores revelan que la suposición es incorrecta. Un GT500 es más rápido, a 60 mph, 160 mph y por cuarto de milla, con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S estándar que con los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 que forman parte del paquete de pista de fibra de carbono de EE. UU. $ 18,500. Esto es lo que revelan los números de la prueba:

    Michelin Pilot Sport 4S
    0-30 mph: 1,6 s
    0-60 mph: 3,4 s
    0-100 mph: 6,9 s
    ¼ de milla: 11,3 segundos a 132 mph

    Copa Michelin Pilot Sport 2
    0-30 mph: 1,7 segundos
    0-60 mph: 3,6 s
    0-100 mph: 7,1 s
    1/4 de milla: 11,4 segundos a 132 mph

    «No hay ninguna sorpresa aquí», dijo Steve Thompson, el ingeniero principal de desarrollo del GT500, cuando le preguntamos a Ford sobre nuestros hallazgos. «No es atípico ver una PS4S igualar el neumático de la Copa del Mundo o ir un poco más rápido».

    Más aceleración loca

    Thompson citó varios factores que explican por qué el neumático de calle es más rápido. Los bloques de la banda de rodadura más gruesos del Pilot Sport 4S hacen un mejor trabajo al contener el calor, lo que mejora la tracción para que el automóvil salga de la línea más rápido. Lo notará en el tiempo más rápido de cero a 30 mph con el neumático estándar. Thompson también atribuyó las diferencias en la construcción interna, y señaló que el neumático de calle está diseñado para las carreras de resistencia ocasionales.

    La Copa 2, por otro lado, está optimizada para el agarre lateral y el uso en la pista. Los neumáticos de pista ofrecen un gran agarre lateral de 1,13 g en nuestra prueba de skidpad, mientras que los neumáticos de verano Pilot Sport 4S alcanzan 0,99 g. En las curvas, las fuerzas laterales se apoyan en gran medida en las nervaduras exteriores y los hombros del neumático. Los compuestos de los neumáticos y los patrones de la banda de rodadura utilizados en los bordes de los neumáticos están optimizados para este trabajo, pero la sección central del neumático de pista Cup 2 está diseñada para tener en cuenta el escenario probable de que también se conduzcan por carreteras. público. «Cuando miras los parches de contacto en los dos neumáticos, no son diferentes. Las nervaduras internas del neumático Cup están mirando hacia la calle», dijo Thompson. Este parche de contacto es lo que traduce el enorme impulso del V-8 de 5.2 litros sobrealimentado en movimiento hacia adelante.

    Entonces, si planea conducir un Shelby GT500 directamente del estacionamiento del concesionario y hacia el carril de arrastre local, sepa que es mejor omitir el costoso Track Pack. Obtendrá un automóvil más rápido y los $ 18,500 que ahorre cubrirán las tarifas de registro, el combustible y las llantas de reemplazo durante años de carreras de dragado.

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