El SUV GMC Hummer EV se lanzar√° el 3 de abril
  • La versi√≥n SUV del GMC Hummer EV se lanzar√° el 3 de abril.
  • Ya tenemos una idea de c√≥mo ser√° a partir de una presentaci√≥n de veh√≠culos el√©ctricos de GM.
  • El estreno tendr√° lugar en l√≠nea y durante la transmisi√≥n de la Final Four de la NCAA a las 5 pm el 3 de abril.

    El SUV compa√Īero de la camioneta pickup el√©ctrica Hummer se mostrar√° al mundo pronto, ya que GMC ha anunciado que har√° su debut el 3 de abril. La revelaci√≥n se llevar√° a cabo a las 5 pm hora del Este, tanto en l√≠nea como durante la transmisi√≥n del juego de baloncesto de la NCAA Final Four.

    M√°s sobre el Hummer

    Ya hemos tenido algunos atisbos de la forma general de la versión SUV gracias a una presentación de GM sobre futuros modelos eléctricos, donde este nuevo estilo de carrocería era claramente visible detrás de uno de los presentadores. Tiene la misma cara que la camioneta Hummer EV y también esperamos que comparta su plataforma, transmisión y especificaciones básicas con la camioneta. Esto significa que debe ofrecer los mismos modelos EV3X con tres motores y EV2X y EV2 con dos motores.

    Es probable que los mismos paneles de techo removibles que se ven en el camión se encuentren en el SUV para que pueda competir con modelos como el Jeep Wrangler y el Ford Bronco. Las principales diferencias entre la camioneta y el SUV se encontrarán en el interior, donde el SUV Hummer puede ofrecer una tercera fila de asientos. El SUV también parece tener una llanta de repuesto montada en el portón trasero de acuerdo con una silueta lanzada por GMC.

    2022 gmc hummer ev teaser

    Esperamos que el SUV Hummer siga la llegada de la camioneta en al menos un a√Īo. Con la producci√≥n de los modelos cargados de la Primera Edici√≥n programada para comenzar este oto√Īo, es poco probable que el SUV est√© a la venta hasta fines de 2022 o principios de 2023. GMC dice que tendr√° m√°s informaci√≥n para compartir m√°s adelante sobre las especificaciones y la venta del Hummer. Encuentro con SUV.

    Nuestra puntuación
    ¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)