El teléfono inteligente Nokia 5.4 con cámara cuádruple se lanzará pronto

NUEVA DELHI: HMD Global, la compa√Ī√≠a que posee la licencia para fabricar tel√©fonos inteligentes de la marca Nokia, lanz√≥ el tel√©fono inteligente Nokia 5.3 de gama media a principios de este a√Īo. Ahora parece que la compa√Ī√≠a est√° lista para lanzar pronto su sucesor Nokia 5.4.

Seg√ļn un informe de Nokiapoweruser, se espera que el fabricante de tel√©fonos inteligentes lance pronto Nokia 5.4. Se dice que el tel√©fono inteligente viene con una pantalla perforada y mide 6.4 pulgadas. Tambi√©n se dice que el tel√©fono inteligente funcionar√° con un mejor chipset en comparaci√≥n con su predecesor.

El informe también agrega que Nokia 5.4 vendrá en dos opciones: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB. Se dice que el dispositivo viene en las opciones de color Azul y Morado.

Nokia 5.4 tiene una configuraci√≥n de c√°mara trasera cuadrada y se espera que se env√≠e con Nokia 7.3 5G a fines de este a√Īo.

Recientemente, HMD Global lanz√≥ el tel√©fono inteligente Nokia 2.4 de bajo costo en India. Con un costo de Rs 10,399, el tel√©fono inteligente viene en las opciones de color Crep√ļsculo, Carb√≥n y Fiordo.

El dispositivo estará disponible en línea y sin conexión a partir del 4 de diciembre. Como parte de la oferta de lanzamiento, la empresa entregará a 007 cestas de mercadería que incluyen la edición especial de la botella 007, tapa y llavero metálico para los primeros 100 clientes. Junto con eso, los compradores de Nokia 2.4 también recibirán beneficios de Jio por un monto de Rs 3.550, incluido un reembolso de Rs 2.000 en la recarga prepaga de Rs 349 y vales por un monto de Rs 1.550 de los socios que compren el teléfono inteligente.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)