Elon Musk dice que apoya el cifrado en la batalla con el dinero fiduciario

Elon Musk dice que apoya el cifrado en la batalla con el dinero fiduciarioEl CEO de Tesla Inc, Elon Musk, tuiteó que en una batalla entre las monedas fiduciarias y las criptomonedas, su apoyo es el cifrado.

¬ęLa verdadera batalla es entre fiat y cripto. En general, apoyo este √ļltimo¬Ľ, dijo en Twitter en respuesta a un usuario que le pregunt√≥ qu√© pensaba sobre las personas que estaban enojadas con √©l por el cifrado.

Musk anteriormente comparó bitcoin con dinero fiduciario y, a menudo, tuiteó sobre las criptomonedas que enviaban valores para bitcoin y el meme de moneda digital dogecoin hacia arriba y hacia abajo.

En febrero, bitcoin se disparó después de que Tesla revelara que había comprado $ 1.5 mil millones en criptomonedas y pronto lo aceptaría como pago por automóviles.

Sin embargo, bitcoin cay√≥ despu√©s de que el multimillonario anunciara en mayo que Tesla ya no aceptar√≠a bitcoin para la compra de autom√≥viles, citando preocupaciones ambientales de larga data por una r√°pida reversi√≥n en la posici√≥n de la compa√Ī√≠a sobre las criptomonedas.

A principios de este mes, tambi√©n llam√≥ a la criptomoneda ¬ęun zumbido¬Ľ durante su aparici√≥n como invitado en el programa de televisi√≥n de sketches de comedia ¬ęSaturday Night Live¬Ľ, lo que hizo que los precios cayeran en picado.

Hace dos días, Musk garantizó que no ha vendido ninguna de sus posesiones de dogecoin y que no venderá ninguna.

FacebookTwitterLinkedin

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)