Elon Musk hace "gracia" a Cyberpunk 2077 por disculparse con sus fans

NUEVA DELHI: Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más importantes de este año, pero una vez lanzado, los jugadores se han quejado de los diversos problemas que enfrentan con el juego. Las versiones del juego para PS4 y Xbox One están llenas de errores y causan fallas en el sistema.

Reconociendo el hecho de que el juego está experimentando problemas, el identificador oficial de Twitter para el juego de acción y aventura de mundo abierto publicó una carta disculpándose con los fanáticos, agregando que “corregirán errores y fallas y mejorarán la experiencia general del juego. »

El tuit, como se esperaba, tuvo muchas respuestas. Pero quizás el nombre más conocido para criticar Cyberpunk 2077 es el multimillonario tecnológico Elon Musk. El CEO de Tesla y SpaceX, en respuesta al tweet, publicó una imagen, proveniente de un sitio de redes sociales, con el título: “¿Alguien más se siente vacío? Llevo días llorando ”.

Aquí viene la explicación: «Me tomé una semana libre del trabajo para jugar este juego y rápidamente me di cuenta de que no es el juego en el que he estado pensando todos los días durante ocho años. Lloré hasta quedarme dormido y no pude trabajar. Termino llorando cada vez que pienso en juego y ni siquiera quiero tocar mi PS4. Ese debería ser el futuro de los juegos y ahora no sé qué esperar «.

Aquí está el tweet.

@CyberpunkGame https://t.co/kmG7C9qF6h

– Elon Musk (@elonmusk) 1607954212000

Cyberpunk 2077 fue lanzado el 10 de diciembre en PC, PS4, Xbox One, Google Stadia y también llegará a la próxima generación de consolas PS5 y Xbox Series X | S. El juego creó el récord por tener la mayor cantidad de espectadores simultáneos en Twitch para un juego para un solo jugador de todos los tiempos y también ingresó a los 10 juegos principales en Twitch con la mayor cantidad de jugadores simultáneos. Tiene más de 1 millón de jugadores simultáneos en Steam el día del lanzamiento.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)