Equipos de carretera y pista con Gear Patrol en un paquete de premios de Road-Trip Essentials

Nuestros colegas de Road & Track se acaban de unir a Gear Patrol para brindarle viajes esenciales durante sus vacaciones. Todo lo que necesita hacer es registrarse a continuación.

Un afortunado ganador recibirá el gran premio Gear Patrol de $ 1,681, que consiste en mercadería que lo ayudará a caminar con estilo.

Cuatro ganadores adicionales recibirá un segundo premio por valor de $ 197, que incluye un paquete de libro de trabajo Gear Patrol y una revista, así como una membresía gratuita de Paddock para The Track Club by Road & Track.

Los miembros de Paddock reciben seis ediciones dobles premium de Road & Track, todo acceso a contenido digital y entrada anticipada a experiencias seleccionadas de Road & Track.

Aquí es donde puede participar para tener la oportunidad de ganar.

ENTRAR PARA GANAR

Premios grandes ganadores:

rt paddock association

Asociación Road & Track Paddock

equipos de patrulla

Paquete Tienda Gear Patrol

ewool

Chaleco térmico Ewool PRO para hombre

rm williams

Botas RM Williams Comfort Craftsman

Randolph Estados Unidos

Aviador Randolph USA en cromo mate con lentes polarizadas de cobalto SkyTec â„¢

Condiciones: No se necesita compra. Regístrese del 20 de noviembre de 2020 al 11 de diciembre de 2020 para tener la oportunidad de ganar. El sorteo está abierto a los residentes de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia que sean residentes legales de los Estados Unidos y tengan 18 años de edad o más, a partir de la fecha de inicio del sorteo. No permitido donde lo prohíba la ley. Patrocinador: Gear Patrol. Consulte las reglas oficiales para obtener más detalles y la política de privacidad del patrocinador.

Desde: Road & Track

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)