Escuche el Audi e-tron GT 2021, que también recibirá un modelo RS
  • Audi anunció que el próximo sedán deportivo eléctrico e-tron GT tendrá un modelo RS de alto rendimiento.
  • También lanzó un clip de cómo sonará el e-tron GT, aunque el modelo RS tiene su propio sonido único.
  • El Audi e-tron GT 2021 se fabricará en la misma fábrica que el superdeportivo Audi R8 y comenzará la producción a finales de este año. Llegará a Estados Unidos el próximo año.

El Audi e-tron GT 2021 se lanzará a finales de este año y se unirá a los SUV e-tron y e-tron Sportback, así como al próximo crossover Q4 e-tron en la línea eléctrica de Audi. Antes de su debut oficial, Audi nos mostró cómo sonará el nuevo gran turismo eléctrico y anunció que junto a él se lanzará un modelo RS de alto rendimiento.

El e-tron GT estará propulsado por dos motores eléctricos que producirán 590 caballos de fuerza y ​​un complejo sistema de enfriamiento permitirá que la batería logre carreras repetidas sin comprometer la aceleración. La potencia se distribuirá a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción en las cuatro ruedas Quattro de Audi, y Audi está reclamando un sprint de 3.5 segundos a 60 mph en el e-tron GT estándar, aunque no revela ninguna información sobre un rendimiento superior. Modelo RS.

A diferencia de los motores de combustión interna, los motores eléctricos casi no hacen ruido, por lo que Audi desarrolló sonidos artificiales, específicos para el e-tron GT, que se reproducen a través de un altavoz externo y cambian según el modo de conducción. También habrá un paquete de sonido disponible que agrega un altavoz externo adicional en la parte trasera junto con dos dentro de las puertas traseras para amplificar el sonido. El sonido del e-tron GT (escuchado arriba) suena similar al de la mayoría de los autos eléctricos de hoy, pero como da cuerda, nos recuerda a un motor de turbina. Un portavoz de Audi dijo Coche y conductor que el RS e-tron GT tendrá su propio sonido único.

El Audi e-tron GT 2021, que tiene una carrocería de aluminio y acero con un techo de fibra de carbono opcional, se construirá junto con el superdeportivo R8 con motor V-10 en la planta de Audi en Böllinger Höfe en Alemania desde el final. de este año. Se espera que llegue a los Estados Unidos el próximo año desde alrededor de $ 100,000.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)