Ese espectáculo de los 70: vitrinas con coche y conductor

La década de 1970 nos trajo zapatos con plataforma, el supergrupo sueco ABBA y, lo peor de todo, vehículos con emisiones ahogadas y casi sin caballos de fuerza. Dada la confiabilidad sospechosa, la construcción indiferente y los parachoques gigantes de 8 km / h que tenían los autos de esta época, no es sorprendente que el mundo automotriz haya llamado a este período la era del malestar. Pero estamos aquí para demostrar que no fue del todo malo.

Armados con un presupuesto de $ 45,000, la gente de Window Shop decidió encontrar lo mejor de esa década. Alerta de spoiler: si espera ver ventanas de ópera, es posible que se sienta decepcionado.

El colaborador Jonathon Ramsey selecciona un Datsun 240Z antiguo y elegante que nos deja a algunos desmayados. Ligero, divertido de conducir y relativamente fiable para su época, este Datsun es el bisabuelo del 370Z.

No menos popular es la Ford F-150 de 1978 de la editorial Elana Scherr. Aunque está adornado con accesorios de época, que incluyen descarados parches de barro y una radio CB, las partes mecánicas son sólidas. El equipo de emisiones también está intacto, con un dispositivo que parece una lata de frijoles. La alfombra de felpa que protege la cama nos da escalofríos, que no debe confundirse con los Bee Gees, pero estamos más preocupados por el punto de mira del conejito de Playboy en el capó.

John Pearley Huffman, ahora empleado de Road & Track, toma una decisión similar a la de Scherr. Su F-250 ’78, que tiene una enorme distancia entre ejes de 155 pulgadas, es tan buena que Pearley se congela en respuesta al amor que se le ha mostrado.

El subdirector de pruebas, KC Colwell, encuentra uno de los coches más bonitos de los años 70: el Alfa Romeo GTV. Su candidato pierde puntos cuando descubrimos que tiene un título de salvamento. El equipo también menciona que el diseño del automóvil se remonta a los años 60, así que ¿realmente se puede llamar un automóvil de los 70?

El editor adjunto y presentador Tony Quiroga encuentra un BMW 528i manual de 1979 que cuesta solo $ 14,900 y alcanza los 60 en 8.3 segundos, pero nadie parece estar de acuerdo con su elección. Tu pérdida.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)