Esta semana en coches: Toyota GR 86, un Tuatara de 2200 CV y ​​las últimas novedades en infraestructuras

Nuestra prueba de un BMW M550i xDrive 2021 mostró que el automóvil estaba significativamente por debajo del tiempo de 3.6 segundos de cero a 100 km / h de BMW. Alertamos a BMW de la discrepancia. La compañía terminó por inferir que un problema de software estaba causando un error de comunicación entre el sistema de control de estabilidad del automóvil y la computadora del motor, lo que provocó que la presión del turbocompresor cayera. BMW ha dicho que lanzará actualizaciones de software para los propietarios de todos los autos afectados (los modelos xDrive 2021 M540i también se vieron afectados) a partir de este verano. ¿Qué ha hecho Motor Trend por ti últimamente?

Esta semana en Chapa

Toyota ha hecho más noticias de las que le corresponde esta semana. Reveló el Corolla Cross, un pequeño, sí, crossover basado en el Corolla, la transmisión manual de tracción trasera GR 86 de 228 hp, una versión TRD Sport del SUV 4Runner y una edición especial con un acabado de fibra de carbono Supra.

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SSC, el micro-fabricante detrás del superdeportivo Tuatara, ha actualizado su auto de pista con un modelo Aggressor que puede generar hasta 2200 caballos de fuerza con un motor V-8 de 5.9 litros biturbo.

Ford promete presentar su camioneta compacta Maverick la próxima semana, pero ya sabemos al menos una cosa importante al respecto: los espectadores interesados ​​en el video teaser del Ford Maverick notaron una insignia híbrida en el portón trasero, por lo que encajará bien con la familia de Ford de Ford. camiones cada vez más electrificados.

Jaguar anunció que su auto deportivo tipo F ahora estará disponible solo con un motor V-8. Anteriormente, el automóvil podría haber estado equipado con un motor de cuatro, seis u ocho cilindros. El V-8 seguirá estando disponible en dos versiones: una versión básica de 444 caballos de fuerza o una versión sobrealimentada de 575 caballos de fuerza en el F-Type R.

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Semana de la Infraestructura?

El presidente Biden dijo el jueves que estaba dispuesto a considerar reducir la tasa impositiva corporativa mínima al 15 por ciento si eso convenciera a los legisladores republicanos de aprobar una versión de su plan de financiamiento de infraestructura. En la propuesta de Biden, apoyaría la reducción de la tasa impositiva si los republicanos aceptaran financiar al menos $ 1 billón en gastos de infraestructura. La tasa impositiva corporativa ahora es del 21%, y Biden había sugerido anteriormente aumentarla al 28% para financiar una cuenta de infraestructura de aproximadamente $ 2 billones. Los aumentos de impuestos corporativos deberían pagar el ambicioso plan. Ahora el gobierno dice que se centrará en gravar en lugar de aumentar los impuestos para cerrar la brecha de financiamiento.

Los demócratas de la Cámara de Representantes tienen su propio plan para financiar al menos parte del gasto en infraestructura. El viernes, presentaron una legislación que proporcionaría $ 547 millones en fondos para proyectos de infraestructura de puentes y carreteras tradicionales, así como fondos para trenes de pasajeros y otros sistemas de tránsito. Este proyecto tendrá audiencia la próxima semana.

seguridad primero

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) descubrió que las muertes por accidentes de tránsito en los EE. UU. Aumentaron un 7.2 por ciento en 2020 a 38,680. Eso es incluso si la pandemia y sus muchos efectos secundarios significaron que los estadounidenses condujeron 13 por ciento menos millas que en 2019, e incluso que los autos nuevos tienen más seguridad y tecnología de mitigación de accidentes que nunca. La NHTSA dice que el aumento de las muertes se debe a un aumento en los comportamientos de riesgo, como conducir mal, exceso de velocidad y no usar el cinturón de seguridad. Los datos aún son preliminares, pero actualmente apuntan al peor año de muertes por accidentes de tránsito en los EE. UU. Desde 2007.

Historias relacionadas

Y hubo cierto revuelo la semana pasada por la decisión de Tesla de depender únicamente de las cámaras (en lugar de las cámaras y el radar) en su suite de conducción autónoma Autopilot. Después de que Tesla anunció el cambio, la NHTSA eliminó las etiquetas que decían que el Model 3 y el Model Y venían con ciertas características de seguridad, y el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) eliminó el 3 de su lista de Top Car Safety Pick +. Estos cambios no ocurrieron porque el nuevo sistema basado en cámaras es necesariamente inseguro, sino porque ni la NHTSA ni el IIHS (ni nadie más) han probado los nuevos autos para determinar si el sistema basado en cámaras aún realiza advertencias de colisión frontal y frenado automático de emergencia. funciones. Así que no entre en pánico, pero tenga cuidado: al anunciar el cambio, Tesla dijo que algunos autos se venderán con una funcionalidad limitada de piloto automático a medida que el software se actualice para el cambio de marcha. Estos autos eventualmente recibirán actualizaciones inalámbricas para restaurar la función completa.

Otras lecturas

Los fabricantes de automóviles no son las únicas empresas que están siendo empujadas hacia un futuro más verde: un tribunal holandés ordenó a Shell Oil reducir sus emisiones en un 45 por ciento antes de 2030 para seguir cumpliendo los Acuerdos Climáticos de París (una decisión que la compañía dice que apelará ). Y hay tres nuevos miembros de la junta de ExxonMobil decididos a presionar al gigante petrolero para que aborde el cambio climático.

El podcast diario del Wall Street Journal examinó el concepto de camionetas eléctricas y el Marketplace de American Public Media explicó la escasez de autos de alquiler en verano.

The New York Times reflexiona sobre el silencioso éxito de ventas de Mazda durante el año de la pandemia.

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