Este es el video de YouTube más visto en este momento

Ahora tenemos oficialmente un nuevo ganador del título de ‘video de YouTube más visto de todos los tiempos’. La popular canción infantil de Pinkfong, «Baby Shark», superó los 7,05 mil millones de visitas para convertirse en el video de YouTube más visto de todos los tiempos. Durante casi tres años, el título estuvo en manos de la pegadiza canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Baby Shark” fue lanzado en YouTube en noviembre de 2015 y tiene una melodía pegadiza. La letra también es fácil de recordar, al igual que las películas de baile del video. La canción fue grabada por PinkFong, que es una subsidiaria de la compañía surcoreana SmartStudy.

El popular video musical para niños desde el pasado mes de abril ha experimentado un enorme crecimiento del 181% en las vistas, según un informe de The Verge. En abril de 2019, el video tuvo alrededor de 2.5 mil millones de visitas. Además, desde su lanzamiento, también ha habido más de 1 millón de videos de portada de Baby Shark.

«Sin el amor y el apoyo de los fans de todo el mundo, el nuevo récord de Baby Shark habría sido imposible», dijo Min Seok Kim, director ejecutivo de SmartStudy, en un comunicado de prensa. Al ofrecer entretenimiento de alta calidad más allá de las plataformas digital «.

Los otros videos más vistos en YouTube son «Shape of You» de Ed Sheeran, que tiene más de 5 mil millones de visitas, y «See You Again» de Wiz Khalifa (4.800 millones de visitas). El número cinco y seis son otros dos videos para niños: «Masha the Bear» y «Johny Johny Yes Papa» con 4.4 mil millones y 4.15 mil millones de visitas, respectivamente.

El otrora popular Psy “Gangnam Style” es ahora el octavo video más visto de todos los tiempos en YouTube.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)