Fútbol: Familia "asombrada" por el consejo de Klopp a un joven aficionado del Liverpool, Football News & Top Stories

La madre de un joven aficionado del Liverpool que escribió a Jurgen Klopp sobre sus preocupaciones sobre el cambio de escuela dijo el lunes (12 de octubre) que estaban «asombrados» por la reflexiva respuesta del jefe de los Rojos. .

Lewis Balfe, de 11 años, le escribió a Klopp en agosto sobre la ansiedad que sentía por comenzar una nueva escuela en septiembre.

«Está muy emocionado y yo estaba completamente asombrada, porque pensé que podrías obtener una respuesta estándar del club o algún reconocimiento, pero no pensé que recibirías una carta tan personal», dijo Milena Balfe a la agencia de prensa británica News Association.

En su carta, Klopp, quien llevó al Liverpool a su primer título de la Premier League inglesa la temporada pasada, escribió: «¿Puedo empezar contándote un secreto? Me pongo nervioso.

«Para ser completamente honesto, me preocuparía si no me pongo nervioso porque cuando lo hago, tengo la oportunidad de convertir esa energía en algo positivo».

El alemán añadió: «Sé que puede resultar extraño para un chico de tu edad pensar que el técnico del Liverpool puede sentir lo que tú sientes, pero yo sí.

De tu carta se desprende que estás muy atento y también muy atento y cuando tienes estas cualidades es muy difícil evitar estar nervioso.

«Me preguntaste qué hago cuando mis jugadores se sienten así y la respuesta es simple: les recuerdo lo importantes que son para mí y cuánto creo en ellos y no tengo ninguna duda de que será exactamente lo mismo para tu familia con tú.

«No tienes que preocuparte de que sucedan cosas malas. Como sabes, me perdí más de unas finales y esto no es un buen sentimiento, pero con la ayuda de mi familia y amigos continué y al final logramos disfrutar mucho de los momentos. Bueno.

«Si me hubiera concentrado en los malos tiempos, sé que esto no habría sido posible, así que por favor sé positivo contigo mismo y espera el momento brillante que sé que tendrás cuando seas grande».

Klopp agradeció a Lewis por su apoyo y dijo: «Su apoyo significa mucho para mí y para todos en el LFC, así que espero que esta carta demuestre que nosotros también lo apoyamos».

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)