FCA retira del mercado Jeep Grand Cherokee 2014-2019 con motor EcoDiesel
  • Fiat Chrysler Automobiles (FCA) emitió un retiro del mercado de 29,884 de sus SUV Jeep Grand Cherokee 2014-2019 con motor EcoDiesel de 3.0 litros.
  • El problema está en el enfriador de recirculación de gases de escape (EGR), que puede agrietarse y provocar un incendio.
  • Los propietarios de los Grand Cherokees afectados serán notificados a partir del 31 de diciembre de 2020.

    La FCA emitió un retiro del mercado de 28,884 SUV Jeep Grand Cherokee de los años de modelo 2014 a 2019 equipados con un motor EcoDiesel de 3.0 litros. El retiro se debe a la posibilidad de que el enfriador de recirculación de gases de escape (EGR) se agriete debido a la «fatiga térmica», lo que podría hacer que el refrigerante vaporizado ingrese al colector de admisión y potencialmente provoque un incendio, según un documento. de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

    La FCA dijo que no tiene conocimiento de lesiones o accidentes como resultado y dijo que resolverá el problema reemplazando esa parte por una que no sea susceptible de agrietarse. El fabricante de automóviles comenzará a notificar a los propietarios de los vehículos afectados a partir del 31 de diciembre.

    Los propietarios de un Jeep pueden consultar el sitio web de la NHTSA o la nueva aplicación de retirada de la NHTSA para ver si su vehículo está involucrado en la retirada.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)