Ford Bronco te invita a acampar bajo las estrellas sin salir del todoterreno
      • Ford está destacando una opción adicional pequeña pero significativa en el Bronco 2021 de cuatro puertas: una puerta trasera deslizante que costará $ 199.
      • Se afirma que el portón trasero agrega suficiente longitud para que dos personas duerman cómodamente dentro del Bronco, o una persona disfrute de un espacio de 2.5 metros y nueve pulgadas para estirarse en diagonal.
      • La puerta trasera opcional estará disponible a partir de finales de 2021.

        Ford Bronco camping puerta trasera

        Una de las mejores cosas del Ford Bronco 2021 es que puedes equiparlo con todo tipo de golosinas y opciones. A la lista de alfombras lavables, manijas de soporte, barras de luz LED, rieles laterales de piedra y protectores de cepillo, agregue esta cubierta trasera deslizante que abarca el espacio. Especialmente para el Bronco de cuatro puertas, llega a fines de 2021 y agrega aproximadamente 14 pulgadas de espacio para las piernas por $ 199 adicionales.

        Marcando las casillas

        Con los asientos delanteros al frente, hay un total de siete pies y seis pulgadas de espacio diagonal para que se estire un remolque, o seis pies y seis pulgadas de largo para que dos personas duerman con la puerta trasera cerrada. Por si eso no te parece suficiente, con la opción de la tapa trasera deslizante, obtienes más de 30 centímetros de largo, de manera que una persona estirada en diagonal puede disfrutar de 2,5 metros de espacio o dos personas pueden tener 2,10 metros, nueve pulgadas. La capota extraíble del Bronco completa la escena con una experiencia de sueño bajo las estrellas.

        Ford Bronco camping puerta trasera

        El gerente de marketing de Ford, Mark Grueber, dijo a Car and Driver a principios de este otoño que el fabricante de automóviles agregará más golosinas a la lista de especificaciones del Bronco, diciendo que «todo, desde colores y opciones hasta ediciones especiales», se anunciará durante la preparación. para la llegada del nuevo vehículo. Por lo tanto, este no es el último complemento que se presentará para atraer aún más a los compradores de Bronco, como si necesitaran más incentivos para querer uno.

        Nuestra puntuación
        ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
        (Votos: 0 Promedio: 0)