Ford busca la independencia de la batería de los vehículos eléctricos con Ion Park 'Ion Park', sitio de producción
  • Ford anunci√≥ hoy que est√° comenzando un proyecto piloto de I + D llamado ¬ęFord Ion Park¬Ľ, donde espera construir suficientes celdas de bater√≠a para alimentar su creciente l√≠nea de veh√≠culos el√©ctricos, incluido el Mustang Mach-E (en la foto) y la pr√≥xima camioneta el√©ctrica. .F-150.
  • El fabricante de autom√≥viles gastar√° $ 185 millones en un laboratorio, que abrir√° el pr√≥ximo a√Īo, para desarrollar nuevas t√©cnicas para fabricar bater√≠as de iones de litio y bater√≠as de estado s√≥lido para veh√≠culos el√©ctricos.
  • El proyecto tambi√©n implicar√° trabajos para mejorar todo el ciclo de producci√≥n, incluida la investigaci√≥n sobre la extracci√≥n de los recursos necesarios y el reciclaje de bater√≠as.

    Ford anunci√≥ hoy que gastar√° millones en un ¬ęcentro global de bater√≠as de excelencia¬Ľ en el sureste de Michigan, al que llam√≥ ¬ęFord Ion Park¬Ľ. El centro de I + D buscar√° formas de abaratar y desarrollar bater√≠as de veh√≠culos el√©ctricos m√°s r√°pidamente, adem√°s de encontrar formas de mejorar todo el proceso de desarrollo de bater√≠as, investigando qu√© implica desde la etapa de miner√≠a hasta el reciclaje de bater√≠as usadas.

    Preguntas y respuestas sobre baterías de vehículos eléctricos

    El plan de Ford para garantizar un suministro independiente de baterías tiene sentido principalmente a la luz de la actual escasez global de semiconductores, que ha afectado negativamente los planes de producción de muchos fabricantes de automóviles, incluida Ford. Ford ha estado construyendo sus propias baterías híbridas y motores eléctricos en Michigan durante casi una década, pero para fines de 2021, el fabricante de automóviles planea construir vehículos eléctricos y componentes en 15 ubicaciones en todo el mundo, incluida China.

    proyecto piloto de instalación de batería ford

    Adem√°s del proyecto Ford Ion Park, el Laboratorio de pruebas y evaluaci√≥n comparativa de bater√≠as que Ford abri√≥ a fines de 2020 a un costo de $ 100 millones ya analiz√≥ m√°s de 150 tipos de celdas de bater√≠a en busca de lo que el director de Ion Park, Anand Sankaran, llam√≥ ¬ęsiguiente -soluciones de iones de litio de generaci√≥n, incluidas las bater√≠as de estado s√≥lido. ¬ęTraeremos m√°s detalles sobre el proyecto a medida que est√©n disponibles.

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