Ford emite dos retiros del mercado para 27.000 vehículos, incluidos Explorer, Edge
  • Ford emiti√≥ dos retiros del mercado, incluido uno para el Taurus y Explorer 2014-2016, as√≠ como el Edge 2014, y otro para el Explorer 2020 y Lincoln Aviator.
  • Hay 15,587 veh√≠culos afectados en el primer retiro y 10,905 en el segundo.
  • En ambos retiros, si las partes afectadas fallan, esto puede provocar una p√©rdida de potencia durante la conducci√≥n o un movimiento involuntario del veh√≠culo mientras el veh√≠culo est√° parado.

    Ford emitió dos retiros del mercado por separado hoy, incluido uno para el Taurus y Explorer 2014-2016, así como el Edge 2014, y otro para el Explorer 2020 y Lincoln Aviator. El primer retiro del mercado, para un total de 15,587 vehículos estadounidenses, es reemplazar un soporte de eje de enlace que podría romperse y provocar una pérdida de potencia mientras se conduce o hacer que falle la función de estacionamiento, lo que hará que el vehículo se mueva mientras se conduce. está estacionado. El segundo retiro del mercado de los modelos 2020, para un total de 10,905 vehículos norteamericanos, es por un eje de transmisión que puede romperse a lo largo de una costura de soldadura, causando un movimiento no intencional del vehículo o pérdida de potencia mientras se conduce.

        El eje de transmisi√≥n defectuoso tambi√©n puede desprenderse de la l√≠nea de transmisi√≥n, llegando potencialmente al tanque de combustible y provocando un riesgo de incendio, dijo Ford. De los exploradores y aviadores de 2020 recopilados, Ford dijo que identific√≥ 18 veh√≠culos con un eje de transmisi√≥n defectuoso. En un comunicado de prensa, Ford tambi√©n dijo que no tiene conocimiento de ning√ļn accidente que haya resultado de alguna de las piezas recolectadas.

        Los concesionarios reemplazar√°n los soportes del eje de enlace en los veh√≠culos retirados del mercado e inspeccionar√°n el sistema de transmisi√≥n de los veh√≠culos afectados y los reemplazar√°n seg√ļn sea necesario. Los propietarios de veh√≠culos en la lista deben visitar el sitio web de la NHTSA o la nueva solicitud de retirada de la NHTSA para ver si su veh√≠culo est√° involucrado en la retirada.

        Nuestra puntuación
        ¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
        (Votos: 0 Promedio: 0)