Ford emite dos retiros del mercado para 27.000 vehículos, incluidos Explorer, Edge
  • Ford emitió dos retiros del mercado, incluido uno para el Taurus y Explorer 2014-2016, así como el Edge 2014, y otro para el Explorer 2020 y Lincoln Aviator.
  • Hay 15,587 vehículos afectados en el primer retiro y 10,905 en el segundo.
  • En ambos retiros, si las partes afectadas fallan, esto puede provocar una pérdida de potencia durante la conducción o un movimiento involuntario del vehículo mientras el vehículo está parado.

    Ford emitió dos retiros del mercado por separado hoy, incluido uno para el Taurus y Explorer 2014-2016, así como el Edge 2014, y otro para el Explorer 2020 y Lincoln Aviator. El primer retiro del mercado, para un total de 15,587 vehículos estadounidenses, es reemplazar un soporte de eje de enlace que podría romperse y provocar una pérdida de potencia mientras se conduce o hacer que falle la función de estacionamiento, lo que hará que el vehículo se mueva mientras se conduce. está estacionado. El segundo retiro del mercado de los modelos 2020, para un total de 10,905 vehículos norteamericanos, es por un eje de transmisión que puede romperse a lo largo de una costura de soldadura, causando un movimiento no intencional del vehículo o pérdida de potencia mientras se conduce.

        El eje de transmisión defectuoso también puede desprenderse de la línea de transmisión, llegando potencialmente al tanque de combustible y provocando un riesgo de incendio, dijo Ford. De los exploradores y aviadores de 2020 recopilados, Ford dijo que identificó 18 vehículos con un eje de transmisión defectuoso. En un comunicado de prensa, Ford también dijo que no tiene conocimiento de ningún accidente que haya resultado de alguna de las piezas recolectadas.

        Los concesionarios reemplazarán los soportes del eje de enlace en los vehículos retirados del mercado e inspeccionarán el sistema de transmisión de los vehículos afectados y los reemplazarán según sea necesario. Los propietarios de vehículos en la lista deben visitar el sitio web de la NHTSA o la nueva solicitud de retirada de la NHTSA para ver si su vehículo está involucrado en la retirada.

        Nuestra puntuación
        ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
        (Votos: 0 Promedio: 0)