Ford F-150 Raptor 2021 se adapta con Twin-Turbo V-6, agrega Cred Off-Road
  • La Ford F-150 Raptor 2021 está aquí, con nuevos resortes helicoidales en la parte trasera, la carrera de suspensión más larga de cualquier camioneta de fábrica y neumáticos opcionales de 37 pulgadas.
  • Está propulsado por un motor V-6 biturbo de 3.5 litros, aunque el próximo año llegará un Raptor R, probablemente con un V-8 sobrealimentado.
  • La F-150 Raptor 2021 llegará en el verano y se espera que cueste alrededor de $ 59,000.

    Ford dice que desde 2009 ha vendido más F-150 Raptors de los que Chevy ha vendido Corvettes. Creemos en ellos. Piénselo, ¿cuántas veces al día no ve uno? Las rapaces incluso acechan las junglas de cemento del sur de California, un lugar donde el vehículo oficial del estado podría muy bien ser el Toyota Prius. Tomó 12 años para que otro fabricante de camionetas lanzara un rival, la impresionante Ram 1500 TRX, y Ford acaba de responder con la tercera generación de Ford F-150 Raptor, y con una Raptor R que viene después de eso.

    2021 ford f 150 raptor

    Están en juego todos los elementos habituales del supuesto camión trofeo de Ford: suspensión de largo recorrido, neumáticos todoterreno que sobresalen y placas de protección para proteger la panza relativamente blanda de fuertes impactos después de vuelos cortos. Después de todo, es una receta que Ford conoce bien. Y, al igual que la F-150 de undécima generación a diario, esta Raptor está ajustando la fórmula lo suficiente e incluso robando un movimiento de Ram.

    Los brazos de control todavía soportan la suspensión delantera independiente, pero como lo han estado haciendo los Ram de media tonelada desde 2009, el Raptor ahora cambia sus tirantes de ballesta por un par de resortes helicoidales contemporáneos y algunos eslabones, incluida una barra Panhard. Ford dice que el nuevo diseño contribuye a un mejor uso del torque a través de una mejor tracción. Esto se traduce en más velocidad en el desierto. Nos gusta más velocidad.

    La tercera vez es un encanto

    Y cuando la velocidad es tal que pequeñas colinas hacen que el Raptor despegue, el 2021 tiene un poco más de espacio que antes. Con 14.0 pulgadas en la parte delantera y 15.0 pulgadas en la parte trasera, la Raptor tiene la carrera de suspensión más larga de cualquier camioneta de fábrica. Pero esos números se aplican solo al BFGoodrich All-Terrain T / A KO2 de 35 pulgadas, los BFG opcionales de 37 pulgadas reducen la carrera en una pulgada en la parte delantera y 0.9 pulgadas en la parte trasera. Pero lo que se pierde en el viaje se compensa con mejores ángulos de aproximación, salida y ruptura y distancia al suelo, que crece de 12.0 pulgadas con 35s a 13.1 con 37s. Hay disponibles tres rines de 17 pulgadas. La rueda base es la única que no acepta un anillo beadlock.

    2021 ford f 150 raptor

    Los amortiguadores adaptables del gigante Fox Shox también son robustos. Los cuerpos más gruesos se ocupan de las mayores fuerzas de amortiguación de los choques de derivación internos. Los amortiguadores traseros tienen depósitos externos. La tecnología Live Valve se adapta al estilo de conducción y al terreno, variando la amortiguación hasta 500 veces por segundo.

    Si esperaba un V-8, tendría que esperar al Raptor R. el próximo año. Para 2021, el Raptor recibe lo que equivale a un motor de transporte. Es probable que el biturbo V-6 de 3.5 litros, o el EcoBoost 3.5 de alta potencia, produzca un puñado más de caballos que el modelo 2020 de 450 hp. Es poco probable que el par máximo de 510 libras-pie se desvíe del pico que comienza a 3500 rpm. La posibilidad de algunos caballos más es posible gracias a un nuevo sistema de escape de igual longitud con válvulas de derivación del silenciador que, cuando se activan, suenan tan amenazadoras como pocos V-6. El HO EcoBoost se combina con una transmisión automática de 10 velocidades y una caja de transferencia automática de tracción en las cuatro ruedas que, a menos que las cosas salieran muy mal en el desarrollo de la Ford trans, cambiará de marcha y modos de transmisión perfectamente. Un diferencial de deslizamiento limitado es nuevamente una opción, mientras que una parte trasera bloqueable es estándar. Ambos ejes albergan engranajes 4.10: 1.

    2021 ford f 150 raptor trasero

    Ford prohibió el Raptor de cabina extendida, por lo que todos son taxis de tripulación. Los marcos están reforzados con puntos de montaje actualizados para la suspensión delantera y todo el soporte para la nueva suspensión trasera, así como la adición de un enganche de remolque Raptor específico, que parece curvado para dejar espacio para un repuesto de 37 pulgadas. A Ford le gusta señalar que sus clientes esperan poder usar Raptors como camiones, por lo que no se monta un balde de repuesto.

    Al igual que la nueva F-150, la Raptor lleva todos los accesorios electrónicos y Wi-Fi orgánico que mantienen los teléfonos y el cerebro de las personas conectados a Matrix. Eso significa capacidades inalámbricas de Android Auto y Apple CarPlay, así como actualizaciones inalámbricas del sistema de infoentretenimiento Sync 4. El sistema de generador Pro Power integrado de Ford proporciona 2.0 kW de energía CA si el recorrido de la suspensión trasera de su Raptor es probado por un grupo de pasajeros. Las capacidades de carga y remolque aumentan en 200 libras, a 1400 libras y 8200 libras, respectivamente. Esperamos que el peso en vacío del Raptor aumente en una cantidad similar, a alrededor de 6200 libras. También esperamos un pequeño aumento de precio, pero se espera que la camioneta comience en alrededor de $ 59,000.

    2021 ford f 150 raptor

    El conjunto de características de seguridad avanzadas de Ford es estándar, al igual que muchos modos de conducción. Muchos modos de conducción. Son Slippery, Tow / Haul, Sport, Normal, Off-Road, Baja y Rock Crawl, que ajustan la programación del acelerador, la caja de transferencia, la amortiguación y la transmisión. Otra forma interesante es no ir rápido, sino salirse lentamente de la carretera o arrastrarse por la roca. Ford llama a esto una transmisión por pedal, y eso es exactamente lo que parece. Cuando se quita el acelerador, los frenos se activan automáticamente como frenos regenerativos agresivos en un EV. Si bien no es una característica muy rápida, un Raptor que nunca ve suciedad es una terrible pérdida de potencial y debería darles a los novatos fuera de la carretera la confianza para llevar sus camionetas nuevas por un sendero. O al menos algo con lo que jugar hasta que salga el R más rápido el próximo año.

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