Ford Mustang 2020 recuperado debido a un problema en los frenos
  • Ford está retirando 38,005 vehículos Mustang 2020 para reemplazar un soporte de pedal de freno que podría romperse durante un frenado repentino.
  • El problema afecta a los modelos de transmisión automática fabricados entre marzo de 2019 y agosto de 2020.
  • Ford dijo que el problema era que estos Mustang recibieron soportes de polipropileno en lugar de los soportes de nailon que recibieron otros vehículos.

Ford anunció un retiro del mercado del Mustang 2020 para reparar el conjunto de soporte del pedal del freno. El problema afecta a 38.005 vehículos con transmisión automática y puede hacer que el soporte se rompa durante una «parada repentina», aumentando la posibilidad de un accidente.

El informe de retirada de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) establece que los vehículos afectados se produjeron del 4 de marzo de 2019 al 13 de agosto de 2020. El informe dice que no se informaron accidentes o lesiones como resultado del problema, pero Hubo seis informes de roturas durante un frenado repentino. La NHTSA dijo que el problema se atribuye al uso de soportes de pedal de freno de polipropileno en lugar de nailon, lo que «resultó en una reducción de la robustez de la carga de parada máxima».

Ford comenzará a notificar a los propietarios el 15 de noviembre y reemplazará el soporte del problema de forma gratuita. Los propietarios de Mustang pueden consultar el sitio web de retirada de vehículos de la NHTSA para ver si su vehículo es uno de los que están siendo recogidos.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)