Ford se compromete por 29.000 millones de dólares con los coches eléctricos y autónomos
  • Ford anunci√≥ una inversi√≥n de $ 29 mil millones en veh√≠culos el√©ctricos y veh√≠culos aut√≥nomos para 2025.
  • En el futuro, la mayor√≠a de los veh√≠culos Ford ser√°n el√©ctricos, mientras que los paquetes de energ√≠a tradicionales de gasolina se complementar√°n con paquetes de energ√≠a h√≠bridos e h√≠bridos enchufables.
  • Ford se une a GM y otras compa√Ī√≠as que invierten fuertemente en veh√≠culos el√©ctricos y aut√≥nomos para competir con Tesla.

    Ford anunció durante su informe de ganancias del cuarto trimestre que invertirá $ 22 mil millones en vehículos eléctricos y $ 7 mil millones en vehículos autónomos para 2025. La participación en el vehículo eléctrico es un aumento de los $ 10 mil millones ya comprometidos para ayudar a Ford a competir en la carrera. para llevar los vehículos eléctricos a la corriente principal.

    El futuro eléctrico de Ford

    En parte, Ford puede estar tirando el dinero para competir con los grandes objetivos de electrificación de GM, pero no ha anunciado exactamente cuándo, o si, hará la transición a una flota de vehículos de pasajeros totalmente eléctricos, como General Motors prometió hacer. Lo que anunció es que la mayoría de sus vehículos serán vehículos eléctricos, y algunas de sus ofertas tendrán motores híbridos e híbridos enchufables.

    Mientras tanto, en General Motors

    GM anunci√≥ la semana pasada que planea eliminar todos los veh√≠culos ligeros de gasolina y di√©sel para 2035. GM dijo que planea invertir $ 27 mil millones en veh√≠culos el√©ctricos y aut√≥nomos para 2025. GM, Ford y otros que han realizado inversiones similares y prometen electrificar sus veh√≠culos. las flotas compiten con Tesla, que tiene una gran ventaja en el mundo de los veh√≠culos el√©ctricos. El fabricante de autom√≥viles solo para veh√≠culos el√©ctricos cuenta con los veh√≠culos el√©ctricos m√°s vendidos a intervalos que a√ļn superan las ofertas de cualquier OEM tradicional.

    Mientras Ford est√° trabajando en sus propios veh√≠culos, tambi√©n invirti√≥ $ 500 millones en la puesta en marcha de EV Rivian. En 2019, las dos compa√Ī√≠as anunciaron un plan para construir un veh√≠culo Ford utilizando la plataforma de la startup. Sin embargo, en 2020, se cancel√≥ un Lincoln el√©ctrico planeado construido con tecnolog√≠a Rivian, en parte debido a la pandemia de COVID-19.

    Durante su anuncio, Ford también nos recordó que la versión eléctrica de su vaca lechera, la F-150, está programada para entrar en producción a mediados de 2022.

    Nuestra puntuación
    ¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)