F√ļtbol: Chelsea derriba Palace con doblete de Pulisic

LONDRES (Servicom) РChelsea regresó al cuarto lugar en la Premier League con Christian Pulisic anotando dos goles en una impresionante victoria por 4-1 ante el rival londinense Crystal Palace el sábado (10 de abril).

Después de que la larga racha invicta del jefe Thomas Tuchel desde que asumió el cargo terminó abruptamente contra West Bromwich Albion la semana pasada, Chelsea respondió enfáticamente.

Kai Havertz castigó algunas paradas descuidadas para darle al Chelsea una ventaja de ocho minutos y Pulisic duplicó la ventaja dos minutos después con un poderoso remate.

Chelsea dominó por completo la primera parte y se puso arriba 3-0 en la media hora con un cabezazo de Kurt Zouma.

Palace mejoró tras el descanso y un cabezazo de Christian Benteke les dio vida, pero Pulisic aseguró los puntos con una sumisión a bocajarro en el minuto 78.

Chelsea comenz√≥ el juego en sexto lugar, despu√©s de la √ļltima victoria del Liverpool contra Aston Villa.

Pero el mayor margen de victoria de Chelsea desde que Tuchel asumió el mando en enero llevó al equipo a vencer a Liverpool y West Ham United al cuarto lugar, con 54 puntos en 31 partidos, dos por delante del West Ham, que recibe el domingo al tercer lugar Leicester City.

Palacio permanecer en el puesto 13.

¬ęLa primera media hora fue excelente. Tuvimos mucha hambre, muy agresivos e hicimos muchas recuperaciones en el √ļltimo tercio¬Ľ, dijo Tuchel.

“Después de 35 minutos, nos caímos un poco y fuimos un poco descuidados. Seguimos un poco así en la segunda parte, pero fue una buena reacción tras su gol.

¬ęNos presionamos a nosotros mismos para tener la respuesta correcta. Fue un paso en la direcci√≥n correcta¬Ľ.

El primer gol del Chelsea se produjo después de que el extremo del Palace Eberechi Eze fuera recogido por Mason Mount en el borde del área. Luego alimentó a Callum Hudson-Odoi, quien a su vez jugó para Havertz para disparar fríamente al portero Vicente Guaita.

El segundo fue sobre su hábil paso mientras el Palacio perseguía sombras.

El balón acabó siendo interrumpido por Havertz para Pulisic, que dio un toque y pateó alto en la red.

Chelsea tenía el control del crucero después de media hora, cuando Mount cargó una falta y Zouma subió para irse a casa.

El cabezazo de Benteke puso al Chelsea de nuevo en el acelerador y Pulisic puso fin a una gran exhibición al desviar un centro raso del sustituto Reece James.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)