F√ļtbol: clic del nuevo escolta del Chelsea para derrotar al Sheffield

LONDRES (AFP) РFrank Lampard cree que el Chelsea está comenzando a cosechar las recompensas de un verano de fuertes inversiones en el mercado de fichajes después de que una victoria por 4-1 sobre Sheffield United los llevó al tercer lugar en la Premier. Liga.

A pesar de una extravagancia de transferencias de £ 220 millones (S $ 390 millones), los Blues no cayeron al suelo, habiendo ganado solo dos de los primeros seis juegos de liga de la temporada.

Sin embargo, ya ha conseguido cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones, con tres de los nuevos fichajes, Ben Chilwell, Thiago Silva y Timo Werner en el marcador del sábado, mientras que otro Hakim Ziyech venció al hombre del partido por dos asistencias.

¬ęLos jugadores que contratamos, los trajimos para mejorar¬Ľ, dijo Lampard, quien llev√≥ al Chelsea al cuarto lugar en su primera temporada al frente.

¬ęLa gente espera que suceda el primer d√≠a. No es as√≠, es un trabajo en progreso. Viste mucho hoy, hay grandes se√Īales, pero tenemos que continuar¬Ľ.

Sheffield United permanece en la parte inferior de la tabla sin una victoria esta temporada y, como su derrota en Liverpool hace dos semanas, no han logrado construir un comienzo de ensue√Īo desde el primer gol de David McGoldrick.

Un saque de esquina bien trabajado tomó a Chelsea con la guardia baja cuando Sander Berge desvió un centro de George Baldock y McGoldrick pateó el balón lejos de Edouard Mendy.

Este fue el primer gol que concedió Mendy en la Premier League y puso fin a la racha de cinco goles consecutivos del Chelsea, mientras que Lampard se concentró en acabar con el terrible récord defensivo que arruinó su primera temporada al frente.

¬ęCuando mantienes las s√°banas limpias como nosotros, sab√≠amos que vendr√≠a una. Cuando das una, la reacci√≥n es importante y brillante¬Ľ, agreg√≥ Lampard.

“Al principio de temporada teníamos nuevos jugadores, la falta de pretemporada, las lesiones, pero ahora estamos viendo algo de trabajo.

¬ęSoy el primero en mantener los pies en el suelo. Cada partido es un desaf√≠o¬Ľ.

Entregas peligrosas de Ziyech

Tammy Abraham fue inicialmente una de las v√≠ctimas del apoyo que recibi√≥ Lampard en el mercado de fichajes, pero se ha ganado su lugar en el equipo en las √ļltimas semanas con Werner movi√©ndose hacia la izquierda.

El internacional inglés marcó el gol de Mateo Kovacic para el cuarto gol de la temporada, restableciendo el empate a los 23 minutos, y el Chelsea nunca miró atrás.

Werner golpeó el poste después de que Aaron Ramsdale solo logró desviar un peligroso tiro libre de Ziyech.

Sin embargo, los hombres de Chris Wilder no aprendieron la lección, ya que en otra bola muerta de Ziyech, Chilwell hizo rodar la bola alrededor de su cadera.

Ramsdale desvió otro disparo de Chilwell antes del descanso, pero parecía solo cuestión de tiempo antes de que Chelsea terminara el juego dominando la segunda mitad.

Los anfitriones tuvieron que esperar hasta el minuto 13 de la final para el tercer gol, con un disparo certero de Ziyech creando confusión.

En esta ocasión, el marroquí eligió a Silva para marcar su primer gol en el Chelsea.

¬ęMe siento c√≥modo aqu√≠ en el equipo¬Ľ, dijo Ziyech despu√©s de su segunda apertura en la Premier League.

¬ęHicieron un buen 1-0, pero creo que despu√©s de eso estuvimos bien. Creamos muchas oportunidades y marcamos muchos goles¬Ľ.

Werner fue puesto en la portería luego de un pase de Ziyech a la defensa, pero el alemán golpeó el poste por segunda vez cuando su disparo sobre Ramsdale se salió del poste.

Momentos después, Werner no perdería su octavo gol desde su transferencia desde el RB Leipzig, cuando golpeó el balón en Ramsdale.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)