F√ļtbol: el defensa del Arsenal William Saliba llega cedido a Niza por el resto de la temporada

LONDRES (Servicom) РEl Arsenal cedió al defensa William Saliba a la Ligue 1 OGC Nice por el resto de la temporada en un intento por darle más tiempo de juego, anunció el club de la Premier League el lunes (4 de enero). Enero).

Saliba, quien fue contratado por el Arsenal en julio de 2019 por alrededor de ¬£ 27 millones (S $ 48 millones), pas√≥ la √ļltima temporada cedido en St Etienne y a√ļn no ha debutado en el club de la Premier League con solo el jugador de 19 a√Īos. a√Īos jugando para la selecci√≥n sub-21.

El internacional juvenil de Francia también quedó fuera de la selección del club en la Europa League para la fase de grupos.

¬ęWilliam atraves√≥ un per√≠odo muy desafiante el a√Īo pasado, con su tiempo de juego limitado por una lesi√≥n y el final temprano de la temporada de la Ligue 1 debido a la pandemia¬Ľ, dijo el director t√©cnico del Arsenal, Edu.

¬ęAs√≠ que, junto con William, decidimos que pasar el resto de la temporada cedido en Niza es la mejor forma de desarrollarse¬Ľ.

El Niza ocupa el puesto 12 en la clasificación después de 16 partidos y regresa de las vacaciones de invierno de la liga con un partido contra Brest el miércoles.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)