F√ļtbol: Kane lleva a Inglaterra a la victoria por 2-0 en Albania

TIRANA (Servicom) РHarry Kane anotó su primer gol en Inglaterra desde 2019, lo que llevó a su equipo a una cómoda victoria por 2-0 sobre Albania en un partido de clasificación para la Copa del Mundo el domingo (28 de marzo), hacia el primer Grupo I.

Albania inicialmente le puso las cosas difíciles a Inglaterra, pero después de que el capitán Kane regresara a casa en el minuto 38 para marcar su gol 33 para su país, fue una tarea relativamente simple para el equipo de Gareth Southgate.

Kane también lo clavó, al igual que Phil Foden, antes de que el mediocampista Mason Mount duplicara la ventaja de Inglaterra justo después de la hora con un hábil remate después del pase de Kane.

Albania lamentó la oportunidad perdida por Myrto Uzuni, después de lo cual rara vez amenazó a un equipo de Inglaterra que siguió a la goleada 5-0 sobre San Marino el jueves con una exhibición firme contra oponentes mucho más duros.

Lideran la clasificación con seis puntos en dos partidos antes de su partido en casa con el rival más probable del grupo, Polonia, en Wembley el miércoles. Albania tiene tres puntos tras la victoria entre semana sobre Andorra.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)