FĂștbol: Koeman dice que Messi tendrĂĄ la Ășltima palabra en fitness antes de la final de la Supercopa de España

MADRID (Servicom) – El entrenador del Barcelona, ​​Ronald Koeman, dijo que permitirĂ­a a Lionel Messi tomar una decisiĂłn sobre su estado fĂ­sico antes de la final de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao el domingo (17 de enero).

Messi perdió la victoria en la tanda de penaltis el miércoles ante la Real Sociedad tras lesionarse en la victoria del pasado fin de semana sobre el Granada.

«Ayer entrenó solo y hoy se unirå al grupo. Veremos si estå disponible o no», dijo Koeman en una conferencia de prensa.

«El propio jugador siempre tiene la Ășltima palabra (sobre su estado fĂ­sico). Esperaremos y veremos cĂłmo reacciona su cuerpo mañana por la mañana, pero esperamos que estĂ© disponible. Obviamente, serĂ­a mucho mejor si pudiera estar con nosotros, ya que te da una mejor oportunidad de ganar

«Estamos hablando del mejor jugador del mundo aquí y, si no estå, echamos de menos algo. Con él, el equipo es mås fuerte gracias a su creatividad y agudeza clínica que a veces nos falta».

El choque del Barça con el Bilbao llega menos de quince días después de vencer 3-2 al conjunto vasco en La Liga, gracias a dos intentos de Messi, aunque Koeman dijo que no valía nada antes de la final.

«Cada juego es diferente y miraron hacia atrås en el juego y encontraron cosas.

«TambiĂ©n podemos mejorar las cosas. Veremos mañana, pero tenemos que estar preparados y mejor que la Ășltima vez».

Los catalanes no contarån con las largas ausencias de Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Philippe Coutinho.

Nuestra puntuaciĂłn
ÂĄHaz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)