F√ļtbol: Lazio sub Caicedo da otro espect√°culo al final, esta vez para frustrar a la Juventus en la Serie A

ROMA (Servicom) РEl sustituto de Lazio, Felipe Caicedo, marcó en la prórroga por segunda semana consecutiva y empató a su equipo en casa con la Juventus, en la Serie A, por 1 a 1 el domingo (8 de noviembre), después de Cristiano Ronaldo dio a los campeones la primera victoria: medio liderazgo.

El ecuatoriano, que venció al Torino en el minuto 98 el pasado fin de semana y empató al final del empate 1-1 el miércoles en el Zenit de San Petersburgo, empató en el minuto 94 para acabar con la resistencia de la Juve tras la Lazio. dominó la segunda mitad.

Ronaldo dio ventaja a los campeones en el minuto 15 con su sexto gol del campeonato de la temporada. También pegó en el poste y vio un tiro libre salvado antes del descanso, pero fue cargado en la segunda parte tras aparecer una lesión en el tobillo.

La Juventus tiene 13 puntos en siete partidos, tres detrás del líder AC Milán, que recibe al Verona más tarde el domingo. Lazio tiene 11 puntos.

La Lazio se quedó sin el delantero Ciro Immobile, el mediocampista Lucas Leiva y el portero Thomas Strakosha, en medio de informes de que las pruebas fueron positivas para Covid-19.

Juan Cuadrado marcó el gol de la Juve con un descenso por la derecha y un centro al área que Ronaldo desvió a quemarropa.

El delantero portugués clavó el poste después de hacer un buen trabajo para dar paso a un disparo y vio un brillante tiro libre de Pepe Reina en la prórroga.

La Lazio dominó la posesión en la segunda mitad, pero la defensa de la Juventus aguantó bien y la limitó a algunas oportunidades antes de que Caicedo cumpliera su especialidad.

Joaquín Correa entró en el área y encontró a Caicedo, que anotó con un disparo en la curva para sorprender a los visitantes.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)