F√ļtbol: Leicester lucha por empatar en Palace, sube a segunda

LONDRES (Servicom) РHarvey Barnes del Leicester City empató al final del juego y aseguró a su equipo un empate 1-1 en Crystal Palace el lunes (28 de diciembre), lo que lo llevó al segundo lugar en la tabla. Premier League.

Leicester podría haber tomado la delantera en el minuto 18 después de lanzar un penalti luego de que Luke Thomas fuera derribado por James Tomkins, pero el tiro débil de Kelechi Iheanacho después de una racha inestable fue detenido por el portero Vicente Guaita.

Palace tom√≥ la delantera justo antes del tiempo se√Īalado, cuando Andros Townsend cruz√≥ al segundo palo para Wilfried Zaha, quien dispar√≥ desde un √°ngulo agudo, y su disparo pas√≥ furtivamente al portero Kasper Schmeichel.

Barnes anot√≥ su segundo gol en igual n√ļmero de partidos a siete minutos del final, con un disparo raso desde el borde del √°rea, pasando el brazo extendido de Guaita.

Leicester permanecer√° segundo durante la noche con el Everton, empatado en puntos con ellos, sin jugar m√°s tarde el lunes, luego de que su partido en casa contra el Manchester City se pospusiera debido a m√°s casos positivos de Covid-19 en el City. .

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)