F√ļtbol: los Spurs llegan a los octavos de final de la Europa League con un empate 3-3 en LASK

LINZ, AUSTRIA (Servicom) – Tottenham Hotspur gan√≥ el punto que necesitaban para llegar a la fase eliminatoria de la Europa League el jueves (3 de diciembre), empatando 3-3 en la monta√Īa rusa con LASK Linz despu√©s de Mamoudou. Karamoko est√° siendo prevenido. ecualizador de tiempo para los austriacos.

Royal Antwerp lidera el Grupo J con 12 puntos despu√©s de cinco juegos, mientras que los Spurs son segundos con 10 puntos. LASK es tercero con siete puntos y el Ludogorets, de Bulgaria, es el √ļltimo sin puntos. Tottenham recibe a Amberes la pr√≥xima semana para decidir los ganadores del grupo.

Los Spurs tuvieron problemas para asentarse en la primera mitad y LASK avanzó en el minuto 42 cuando el defensa Matt Doherty resbaló y Peter Michor remató un contraataque con un disparo que golpeó al portero Joe Hart en el segundo poste.

Los visitantes empataron cuando Andrés Andrade fue penalizado por un balonmano en el área y Gareth Bale lanzó el penal en la primera parte antes de que Heung-Min Son pusiera al Tottenham por delante a los 11 minutos de la segunda parte.

LASK empató con un disparo de Johannes Eggestein en el minuto 84, pero volvió a sufrir un penalti que despachó el suplente Dele Ali para poner el 3-2.

Los Spurs parec√≠an listos para ganar hasta que Karamoko recogi√≥ el bal√≥n en el borde del √°rea e hizo un hermoso disparo de Hart para anotar un final, pero los visitantes hicieron lo suficiente para llegar a los √ļltimos 32.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)