FĂștbol: Messi no tiene interĂ©s en entrenar, prefiere el puesto de director deportivo

BARCELONA (Reuters) – Lionel Messi no tiene planes de convertirse en entrenador cuando se jubile y dice que estĂĄ mĂĄs interesado en ser director de fĂștbol que en trabajar en el implacable mundo de la gestiĂłn del fĂștbol.

Al delantero argentino de 33 años le quedan unos seis meses de contrato con el Barcelona y el mundo del fĂștbol tiene dudas sobre si permanecerĂĄ en el club donde pasĂł los Ășltimos 20 años o si buscarĂĄ un nuevo reto.

«No me veo como un entrenador, tal vez un director deportivo para contratar a los jugadores que quiero o al club que necesito», dijo Messi en una entrevista con la cadena española La Sexta el domingo.

Messi, seis veces mejor jugador del año del mundo, esperarå hasta final de temporada para decidir, pero dijo que le gustaría volver al Barça, independientemente de lo que haga a continuación.

«Me gustaría decirle a la afición del Barça que no estoy seguro de si me iré o no, pero hipotéticamente hablando, me gustaría irme de la mejor manera posible», dijo.

“Me gustarĂ­a volver algĂșn dĂ­a, me gustarĂ­a volver a la ciudad, trabajar para el club y contribuir. No lo pensĂ© mucho pero serĂĄ algo relacionado con el fĂștbol, ​​porque eso es lo que me gusta y lo que sĂ©. «

Messi, que llegó al Barça a los 13 años y se convirtió en el måximo goleador de todos los tiempos y en el jugador mås condecorado, reconoció que lastimó a la afición del club cuando intentó dejar el club el pasado verano.

«La afición animarå al jugador mientras esté en el club, pero no le perdonan todo», dijo.

“Mi relaciĂłn con el club y la ciudad es una historia de amor. En cualquier caso, no debe empañar lo vivido en mi carrera ”.

Nuestra puntuaciĂłn
ÂĄHaz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)