F√ļtbol: Ronaldo marca el gol 750 en el primer partido de la Champions con el √°rbitro

TUR√ćN, ITALIA (Servicom) – El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo anot√≥ el gol n√ļmero 750 de su notable carrera en la victoria por 3-0 sobre el Dynamo Kyiv el mi√©rcoles (2 de diciembre), y Stephanie Frappart se convirti√≥ en la primer √°rbitro en comandar un partido de la Liga de Campeones.

Federico Chiesa, con su primer gol en la Champions, y √Ālvaro Morata tambi√©n marcaron, mientras que Ronaldo alcanz√≥ otro hito, aunque estuvo lejos de su gol m√°s espectacular, ya que el bal√≥n parec√≠a haberle llegado por la espinilla.

El jugador de 35 a√Īos marc√≥ 450 goles con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 102 con Portugal, 75 con la Juventus y cinco con su primer club, el Sporting.

Con la Juventus ya clasificada en el Grupo G y el Dynamo Kyiv ya eliminado, el inter√©s principal se centr√≥ en Frappart, pero el franc√©s apenas se not√≥, generalmente considerado una buena se√Īal para un √°rbitro.

Frappart, que debut√≥ en la Ligue 1 en abril del a√Īo pasado, anot√≥ a tres jugadores e ignor√≥ un penalti de los ucranianos en la primera mitad cuando Benjamin Verbic fue derribado por Leonardo Bonucci.

La Juve, segunda del grupo con 12 puntos y tres por detr√°s del Barcelona, ‚Äč‚Äčse adelant√≥ a los 21 minutos, cuando Chiesa anot√≥ de cabeza tras un provocativo centro de Alex Sandro.

Su primer gol en la competici√≥n lleg√≥ poco m√°s de 20 a√Īos despu√©s de que su padre Enrico anotara el √ļltimo, para la Fiorentina, ante el Burdeos.

Ronaldo dio un paso lateral contra el larguero antes del descanso pero, como es habitual, el portugués no se negó y marcó en el minuto 57 con su décimo gol en ocho partidos esta temporada.

Chiesa cruzó rasante, el portero Georgiy Bushchan golpeó la mano de Morata y Ronaldo anotó a corta distancia.

El gol se confirmó tras una revisión del VAR.

Chiesa también anotó el tercer gol de Morata en el minuto 66 para poner fin a una demostración convincente de la Juventus.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)