Golf: el golfista australiano Adam Scott se retira de los Juegos Olímpicos

WASHINGTON (AFP) – El golfista australiano Adam Scott retir√≥ su nombre de la consideraci√≥n para un lugar en los Juegos Ol√≠mpicos de Tokio, uni√©ndose a Dustin Johnson en la retirada, seg√ļn el Golf Channel.

Johan Elliot, manager de Scott, dijo a la cadena que el calendario del torneo del 29 de julio al 1 de agosto en Japón no se ajusta al calendario del australiano.

Scott, de 35 a√Īos, tambi√©n decidi√≥ no competir en los Juegos Ol√≠mpicos de R√≠o 2016, citando el brote del virus Zika y tambi√©n problemas de programaci√≥n.

¬ęCon el mundo como est√°, Adam estar√° fuera de cuatro a cinco semanas este a√Īo durante sus bloques de juego¬Ľ, dijo Elliot al Golf Channel en un comunicado.

‚ÄúCon tres ni√Īos peque√Īos en casa, este tiempo de programaci√≥n estar√° dedicado a la familia. Es pr√°cticamente el √ļnico momento hasta octubre, cuando tiene la oportunidad de verlos por un per√≠odo de tiempo y no solo unos pocos d√≠as a la semana. ¬ę

El evento olímpico en Kasumigaseki Country Club está programado para jugarse dos semanas después del Abierto Británico y una semana antes del evento WGC en Memphis, Tennessee, antes de los playoffs de la PGA de EE. UU.

Johnson decidió no competir para el equipo olímpico de Estados Unidos el mes pasado, citando problemas de horarios y viajes.

Los dos mejores jugadores de Australia estarían en condiciones de competir en Japón.

Estos son actualmente Cameron Smith, 25¬ļ, y Marc Leishman, 37¬ļ, con Matt Jones en 53¬ļ.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)