Golf: Matt Jones tiene la ventaja de tres golpes en el Honda Classic

MIAMI (Servicom) РEl australiano Matt Jones se mantuvo firme ante las condiciones climáticas cambiantes el sábado (20 de marzo) y tomó la delantera con tres tiros en tres rondas del Honda Classic en Palm Beach Gardens, Florida.

Jones tiene 10 bajo 200 en la ronda final en el PGA National después de 69 bajo bajo en la tercera ronda que se produjo en condiciones en las que los hoyos finales fueron contra el viento en lugar de con el viento como en la segunda ronda del viernes.

¬ęNecesito seguir haciendo lo que estoy haciendo¬Ľ, dijo Jones despu√©s de la ronda en Golf Network. ¬ęEspero que sigas aplic√°ndome golpes de birdie y, si no lo hago, los dejas cerrados. En esos greens, no quieres a ninguno de esos remontados. Perd√≠ algunos de ellos. Solo maneja el campo de golf y toma lo que √©l me da ¬ę.

Aaron Wise (75) salió del liderato y empató en el segundo lugar con JB Holmes (67), siete abajo.

Wise ten√≠a una ventaja de seis golpes al comienzo de la ronda del s√°bado, pero cerr√≥ con cuatro bogeys en los √ļltimos nueve, incluidos tres en sus √ļltimos cuatro hoyos.

Tanto Jones como Wise aprovecharon las condiciones meteorológicas anteriores.

Wise bateó seis bajo 64 en cada una de las dos primeras rondas, pero ni siquiera se acercó a ese sábado. Jones empató el récord del campo con nueve menos de 61 el sábado, saliendo un poco del ritmo de Wise.

Cameron Tringale (69), Sam Ryder (72) y el taiwanés CT Pan (65) empataron en el cuarto lugar con seis bajo par. Un grupo de seis empatados en el séptimo lugar con cinco menores incluyó a Zach Johnson (70), Stewart Cink (70) y el campeón defensor Im Sung-jae (69) de Corea del Sur.

Jones, cuya √ļnica victoria en el PGA Tour lleg√≥ en 2014, estuvo a tres tiros del liderato de Wise al principio del juego el s√°bado. Tuvo un birdie y dos bogeys entre los nueve primeros antes de cerrar con birdies en los hoyos 11 y 14.

¬ęEstoy feliz de bajar con el vuelo de la pelota¬Ľ, dijo Jones. ¬ęProbablemente soy m√°s conservador cuando el viento es fuerte. Probablemente jugar√© un poco m√°s seguro de lo normal. Soy naturalmente un jugador m√°s agresivo, pero con el viento, pero tengo una tendencia a manejar el campo de golf de manera diferente¬Ľ.

Holmes estaba en la sede del club cuando pasó del tercer lugar a un empate en el segundo lugar, gracias al colapso de Wise.

El Pan tuvo la mejor ronda del día, un cinco bajo 65 sin bogey que incluyó tres birdies en los primeros nueve y dos más en el 12 y 14 antes de cerrar con cuatro pares consecutivos en el viento.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)