Google tiene 'buenas noticias' para los propietarios de teléfonos inteligentes de bajo costo

El gigante de las b√ļsquedas en Internet Google ha lanzado una nueva funci√≥n para la aplicaci√≥n Google Camera Go, la aplicaci√≥n de c√°mara que la compa√Ī√≠a ofrece para dispositivos b√°sicos. La aplicaci√≥n, que se lanz√≥ a principios de este a√Īo en marzo para dispositivos que ejecutan el sistema operativo de la edici√≥n Android Go, ahora viene con soporte HDR despu√©s de la √ļltima actualizaci√≥n.

As√≠ lo confirm√≥ la compa√Ī√≠a a trav√©s de la cuenta oficial de Android en Twitter. ‚ÄúCamera Go es cada vez mejor. Llevamos HDR a m√°s dispositivos Android, lo que te permite capturar fotos con detalles m√°s n√≠tidos y colores m√°s ricos en cualquier momento del d√≠a ‚ÄĚ, dice el tweet.

Camera Go sigue mejorando. Llevamos HDR a más dispositivos #Android, lo que le permite capturar fotos con cr… https://t.co/mPMfNCXyYS

– Android (@Android) 1608248589000

La función debería lanzarse con la próxima actualización OTA de la aplicación.

En octubre, Google lanzó el modo nocturno para la aplicación Google Camera Go, que permite que los teléfonos inteligentes Android Go permitan a los usuarios capturar fotos de alta calidad con poca luz y sin soporte de flash.

Para aquellos que no lo saben, la aplicaci√≥n Google Camera Go es una versi√≥n atenuada de la aplicaci√≥n Google Camera y est√° dise√Īada para dispositivos que se ejecutan en el sistema operativo de la edici√≥n Android Go. Para los que no lo sepan, la ‘edici√≥n Go’ de Android deber√≠a traer smartphones b√°sicos con 2 GB de RAM o menos para la √ļltima versi√≥n de Android, sin que tengan que esperar demasiado.

Para aquellos que no lo saben, la edición Go de Android se presentó por primera vez en 2018 y con el lanzamiento de Android 11 (Go Edition) en septiembre, Google afirmó que el dispositivo ahora ofrecerá tiempos de carga un 20% más rápidos para las aplicaciones. en comparación con los abiertos en Android 10 (edición Go).

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)