¬ŅHabr√° un veh√≠culo el√©ctrico en cada viaje bajo la administraci√≥n de Biden?
  • Las promesas de campa√Īa progresiva de Joe Biden demuestran que es optimista sobre el poder de los veh√≠culos el√©ctricos para marcar la diferencia en la lucha contra el cambio clim√°tico, pero tener la actitud correcta no har√° que suceda.
  • Al presidente electo le dan vientos favorables una serie de veh√≠culos el√©ctricos nuevos (entre ellos el GMC Hummer EV, arriba) que estar√°n a la venta durante su primer mandato, incluidas muchas camionetas que pueden cambiar la imagen p√ļblica de los veh√≠culos el√©ctricos y gran parte de la producci√≥n de veh√≠culos el√©ctricos. EV que est√° o suceder√° pronto en los estados rojos.
  • Como de costumbre, la gasolina barata y un Senado potencialmente a√ļn controlado por los republicanos significan que cualquier plan de Biden ser√° moderado hasta cierto punto.

    La próxima administración de Biden causa preocupación y entusiasmo en partes desiguales cuando se trata de vehículos eléctricos y el futuro de la industria automotriz. La emoción está ahí, con espadas y con razón, pero también hay preocupaciones desde muchos rincones.

    Aquí vienen

    El entusiasmo por los veh√≠culos el√©ctricos proviene del propio presidente electo, quien promovi√≥ dos pol√≠ticas de veh√≠culos el√©ctricos independientes en su plan de campa√Īa clim√°tica. Primero, su primer d√≠a de ¬ęacci√≥n ejecutiva sin precedentes¬Ľ incluye mover el sistema de compras del gobierno federal hacia un 100 por ciento de ¬ęveh√≠culos de energ√≠a limpia y cero emisiones¬Ľ, as√≠ como asegurar que los est√°ndares de econom√≠a de combustible de EE. UU. para que obtengan ¬ęel 100% de las ventas nuevas de veh√≠culos ligeros y medianos [to] estar electrificado ¬ęjunto con mejoras anuales para veh√≠culos pesados.

    En segundo lugar, la ¬ęAgenda legislativa del primer a√Īo¬Ľ de Biden debe incluir la aceleraci√≥n del despliegue de veh√≠culos el√©ctricos, trabajando con gobernadores y alcaldes para desplegar m√°s de 500.000 nuevos puntos de suministro p√ļblicos para fines de 2030. El plan tambi√©n prev√© la restauraci√≥n del cr√©dito fiscal para veh√≠culos el√©ctricos del gobierno federal y dirigirlo a los consumidores de clase media, dando prioridad a los veh√≠culos el√©ctricos fabricados en Estados Unidos cuando sea posible.

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    2021 Rivian R1T.

    Esto es lo que dijo el propio presidente electo. Fuentes de la industria que hablaron con Car and Driver en segundo plano dijeron que una vez que Biden abra, podr√≠a usar el p√ļlpito presidencial para se√Īalar a los estadounidenses que el futuro pertenece a los veh√≠culos el√©ctricos. Tambi√©n podr√≠a detener la lucha con California sobre los est√°ndares de ahorro de combustible y promover nuevamente un est√°ndar nacional.

    El presidente entrante

    Tambi√©n se da el caso de que algunos de los nombres sugeridos como miembros del gabinete de Biden son firmes partidarios de los veh√≠culos el√©ctricos, incluido el alcalde Eric Garcetti de Los √Āngeles, el ex alcalde de Chicago Rahm Emanuel y el diputado de Oregon Earl Blumenauer. Las hojas de t√© todav√≠a son demasiado d√©biles para leerse con precisi√≥n, pero es algo que hay que vigilar mientras Biden se prepara para asumir el cargo en enero.

    Habra limites

    Por supuesto, cualquier preocupaci√≥n de que el gobierno de Biden est√© a punto de atropellar una industria automotriz que ha tenido tanto √©xito trabajando con la industria petrolera durante m√°s de un siglo es simplemente infundada. Nuestras fuentes se√Īalaron dos obst√°culos importantes, incluido el probable control republicano del Senado, que limitar√° hasta d√≥nde puede llevar Biden sus planes, y los bajos precios de la gasolina. Un gal√≥n de gasolina de $ 2 hace que los ahorros de electricidad sean menos atractivos que los de 4 galones, pero incluso en una era de gas relativamente barata, puede haber razones para que los republicanos trabajen con Biden en veh√≠culos el√©ctricos.

    Estos motivos se pueden contar en cuatro letras: trabajos. La directora de pol√≠ticas de Plug In America, Katherine Stainken, se√Īal√≥ a C / D que hay un auge de producci√≥n de veh√≠culos el√©ctricos relativamente bajo el radar en los estados rojos, citando al Cadillac Lyriq que se est√° construyendo en Tennessee (donde Volkswagen est√° expandiendo sus operaciones EV y Nissan han estado construyendo el Leaf durante a√Īos), Tesla abrir√° una f√°brica en Texas para construir el Cybertruck, la f√°brica de bater√≠as de SK Innovation de $ 2.6 mil millones que potencialmente llegar√° a Georgia, y la f√°brica de Lordstown Motors. en Ohio, junto con Lucid y Nikola en Arizona.

    ¬ęHay muchas nuevas manufacturas de veh√≠culos el√©ctricos en Estados Unidos y esperamos que esto resuene en algunos de los senadores republicanos¬Ľ, dijo.

    El mercado de vehículos eléctricos

    La presidenta y directora ejecutiva del Centro de Investigaci√≥n Automotriz, Carla Bailo, escribi√≥ que a pesar de la emoci√≥n que rodea a los veh√≠culos el√©ctricos, ve un inconveniente en las plantas de transmisi√≥n y motores de combusti√≥n interna existentes que deber√°n administrarse durante la transici√≥n. ¬ęTenemos varios a√Īos antes de que los motores de combusti√≥n interna se vuelvan obsoletos y debemos comenzar a preparar la fuerza laboral y la administraci√≥n de la f√°brica en consecuencia¬Ľ, escribi√≥. Con Biden, dijo: ¬ęTendremos a alguien en la Casa Blanca comprometido con la resurrecci√≥n de los acuerdos de Par√≠s y con la mejora de la calidad del aire en Estados Unidos. Habr√° buenos controles y equilibrios debido a la situaci√≥n en la C√°mara y el Senado para actuar de manera pragm√°tica . ¬ę

    Otra fuente dijo que se puede alentar a los senadores que se dan cuenta de que Biden tiene el poder de poner √≥rdenes ejecutivas en su lugar a encontrar un t√©rmino medio en algunas propuestas de veh√≠culos el√©ctricos para evitar que la administraci√≥n vaya demasiado hacia la izquierda. O no, si el l√≠der republicano en el Senado (al menos por ahora) Mitch McConnell contin√ļa su esfuerzo por ser visto como el ¬ęsegador¬Ľ de la legislaci√≥n progresista.

    ford y tr√°nsito y mustang mach e

    Ford E-Transit y Mustang Mach-E.

    2023 ford f 150 eléctrico

    Prototipo eléctrico del Ford F-150.

    Los camiones eléctricos pueden cambiar el panorama

    Hay otro factor que puede disipar las preocupaciones pol√≠ticas. Los incentivos del gobierno por s√≠ solos no pueden obligar a las personas a comprar veh√≠culos el√©ctricos y una peque√Īa cantidad de personas que compren veh√≠culos el√©ctricos no tendr√°n el impacto clim√°tico del que habla Biden. Todo debe funcionar en conjunto y tal vez sea hora de que todo encaje en la ic√≥nica camioneta pickup de Estados Unidos.

    Puntos de vista

    Ning√ļn cami√≥n totalmente el√©ctrico est√° disponible en la actualidad de ning√ļn fabricante de autom√≥viles importante, pero se lanzar√° un buen n√ļmero durante el primer mandato de Biden. Es probable que esta nueva generaci√≥n de camiones simplemente supere a muchas de las camionetas de gasolina o di√©sel disponibles ahora. La mayor√≠a de ellos tendr√°n energ√≠a a bordo, lo que permitir√° a los usuarios conectar herramientas en un lugar de trabajo o proporcionar electricidad para un campamento remoto. Rivian dice que su camioneta R1T pasar√° por un metro de agua estancada, por ejemplo, y Ford ha revelado la capacidad de remolcar su pr√≥xima F-150 el√©ctrica, famosa por tirar de un tren de un mill√≥n de libras en un video promocional. Este tipo de recursos pueden ser necesarios para dar a los veh√≠culos el√©ctricos el impulso que necesitan, la maldita pol√≠tica.

    Ford y tr√°nsito

    Furgoneta Ford E-Transit 2022.

    ¬ęExiste todo este potencial que ni siquiera podemos imaginar en este momento, cuando conduces una camioneta en medio de la nada y traes energ√≠a contigo¬Ľ, dijo el director ejecutivo de Plug In America, Joel Levin. ¬ę¬ŅA d√≥nde va a llevar esto? ¬ŅQu√© tipo de cosas creativas har√° la gente?¬Ľ

    Estamos a punto de averiguarlo.

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