¿Habrá un vehículo eléctrico en cada viaje bajo la administración de Biden?
  • Las promesas de campaña progresiva de Joe Biden demuestran que es optimista sobre el poder de los vehículos eléctricos para marcar la diferencia en la lucha contra el cambio climático, pero tener la actitud correcta no hará que suceda.
  • Al presidente electo le dan vientos favorables una serie de vehículos eléctricos nuevos (entre ellos el GMC Hummer EV, arriba) que estarán a la venta durante su primer mandato, incluidas muchas camionetas que pueden cambiar la imagen pública de los vehículos eléctricos y gran parte de la producción de vehículos eléctricos. EV que está o sucederá pronto en los estados rojos.
  • Como de costumbre, la gasolina barata y un Senado potencialmente aún controlado por los republicanos significan que cualquier plan de Biden será moderado hasta cierto punto.

    La próxima administración de Biden causa preocupación y entusiasmo en partes desiguales cuando se trata de vehículos eléctricos y el futuro de la industria automotriz. La emoción está ahí, con espadas y con razón, pero también hay preocupaciones desde muchos rincones.

    Aquí vienen

    El entusiasmo por los vehículos eléctricos proviene del propio presidente electo, quien promovió dos políticas de vehículos eléctricos independientes en su plan de campaña climática. Primero, su primer día de «acción ejecutiva sin precedentes» incluye mover el sistema de compras del gobierno federal hacia un 100 por ciento de «vehículos de energía limpia y cero emisiones», así como asegurar que los estándares de economía de combustible de EE. UU. para que obtengan «el 100% de las ventas nuevas de vehículos ligeros y medianos [to] estar electrificado «junto con mejoras anuales para vehículos pesados.

    En segundo lugar, la «Agenda legislativa del primer año» de Biden debe incluir la aceleración del despliegue de vehículos eléctricos, trabajando con gobernadores y alcaldes para desplegar más de 500.000 nuevos puntos de suministro públicos para fines de 2030. El plan también prevé la restauración del crédito fiscal para vehículos eléctricos del gobierno federal y dirigirlo a los consumidores de clase media, dando prioridad a los vehículos eléctricos fabricados en Estados Unidos cuando sea posible.

    Vehículo terrestre, vehículo, coche, Diseño automotriz, Vehículo utilitario deportivo, Lamborghini lm002, Exterior del automóvil, Auto concepto, parachoques, Coche de lujo personal,

    2021 Rivian R1T.

    Esto es lo que dijo el propio presidente electo. Fuentes de la industria que hablaron con Car and Driver en segundo plano dijeron que una vez que Biden abra, podría usar el púlpito presidencial para señalar a los estadounidenses que el futuro pertenece a los vehículos eléctricos. También podría detener la lucha con California sobre los estándares de ahorro de combustible y promover nuevamente un estándar nacional.

    El presidente entrante

    También se da el caso de que algunos de los nombres sugeridos como miembros del gabinete de Biden son firmes partidarios de los vehículos eléctricos, incluido el alcalde Eric Garcetti de Los Ángeles, el ex alcalde de Chicago Rahm Emanuel y el diputado de Oregon Earl Blumenauer. Las hojas de té todavía son demasiado débiles para leerse con precisión, pero es algo que hay que vigilar mientras Biden se prepara para asumir el cargo en enero.

    Habra limites

    Por supuesto, cualquier preocupación de que el gobierno de Biden esté a punto de atropellar una industria automotriz que ha tenido tanto éxito trabajando con la industria petrolera durante más de un siglo es simplemente infundada. Nuestras fuentes señalaron dos obstáculos importantes, incluido el probable control republicano del Senado, que limitará hasta dónde puede llevar Biden sus planes, y los bajos precios de la gasolina. Un galón de gasolina de $ 2 hace que los ahorros de electricidad sean menos atractivos que los de 4 galones, pero incluso en una era de gas relativamente barata, puede haber razones para que los republicanos trabajen con Biden en vehículos eléctricos.

    Estos motivos se pueden contar en cuatro letras: trabajos. La directora de políticas de Plug In America, Katherine Stainken, señaló a C / D que hay un auge de producción de vehículos eléctricos relativamente bajo el radar en los estados rojos, citando al Cadillac Lyriq que se está construyendo en Tennessee (donde Volkswagen está expandiendo sus operaciones EV y Nissan han estado construyendo el Leaf durante años), Tesla abrirá una fábrica en Texas para construir el Cybertruck, la fábrica de baterías de SK Innovation de $ 2.6 mil millones que potencialmente llegará a Georgia, y la fábrica de Lordstown Motors. en Ohio, junto con Lucid y Nikola en Arizona.

    «Hay muchas nuevas manufacturas de vehículos eléctricos en Estados Unidos y esperamos que esto resuene en algunos de los senadores republicanos», dijo.

    El mercado de vehículos eléctricos

    La presidenta y directora ejecutiva del Centro de Investigación Automotriz, Carla Bailo, escribió que a pesar de la emoción que rodea a los vehículos eléctricos, ve un inconveniente en las plantas de transmisión y motores de combustión interna existentes que deberán administrarse durante la transición. «Tenemos varios años antes de que los motores de combustión interna se vuelvan obsoletos y debemos comenzar a preparar la fuerza laboral y la administración de la fábrica en consecuencia», escribió. Con Biden, dijo: «Tendremos a alguien en la Casa Blanca comprometido con la resurrección de los acuerdos de París y con la mejora de la calidad del aire en Estados Unidos. Habrá buenos controles y equilibrios debido a la situación en la Cámara y el Senado para actuar de manera pragmática . «

    Otra fuente dijo que se puede alentar a los senadores que se dan cuenta de que Biden tiene el poder de poner órdenes ejecutivas en su lugar a encontrar un término medio en algunas propuestas de vehículos eléctricos para evitar que la administración vaya demasiado hacia la izquierda. O no, si el líder republicano en el Senado (al menos por ahora) Mitch McConnell continúa su esfuerzo por ser visto como el «segador» de la legislación progresista.

    ford y tránsito y mustang mach e

    Ford E-Transit y Mustang Mach-E.

    2023 ford f 150 eléctrico

    Prototipo eléctrico del Ford F-150.

    Los camiones eléctricos pueden cambiar el panorama

    Hay otro factor que puede disipar las preocupaciones políticas. Los incentivos del gobierno por sí solos no pueden obligar a las personas a comprar vehículos eléctricos y una pequeña cantidad de personas que compren vehículos eléctricos no tendrán el impacto climático del que habla Biden. Todo debe funcionar en conjunto y tal vez sea hora de que todo encaje en la icónica camioneta pickup de Estados Unidos.

    Puntos de vista

    Ningún camión totalmente eléctrico está disponible en la actualidad de ningún fabricante de automóviles importante, pero se lanzará un buen número durante el primer mandato de Biden. Es probable que esta nueva generación de camiones simplemente supere a muchas de las camionetas de gasolina o diésel disponibles ahora. La mayoría de ellos tendrán energía a bordo, lo que permitirá a los usuarios conectar herramientas en un lugar de trabajo o proporcionar electricidad para un campamento remoto. Rivian dice que su camioneta R1T pasará por un metro de agua estancada, por ejemplo, y Ford ha revelado la capacidad de remolcar su próxima F-150 eléctrica, famosa por tirar de un tren de un millón de libras en un video promocional. Este tipo de recursos pueden ser necesarios para dar a los vehículos eléctricos el impulso que necesitan, la maldita política.

    Ford y tránsito

    Furgoneta Ford E-Transit 2022.

    «Existe todo este potencial que ni siquiera podemos imaginar en este momento, cuando conduces una camioneta en medio de la nada y traes energía contigo», dijo el director ejecutivo de Plug In America, Joel Levin. «¿A dónde va a llevar esto? ¿Qué tipo de cosas creativas hará la gente?»

    Estamos a punto de averiguarlo.

        Nuestra puntuación
        ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
        (Votos: 0 Promedio: 0)