Hacemos un recorrido virtual por el Mercedes-Benz EQS 2022

Todav√≠a no puedo decir c√≥mo es conducir el Mercedes-Benz EQS 2022, el nuevo buque insignia el√©ctrico de Benz. Pero puedo decirte lo que es andar en bicicleta, m√°s o menos. En la inevitable culminaci√≥n del A√Īo de Zoom, me embarqu√© en un recorrido virtual en un EQS equipado con m√ļltiples c√°maras mientras Fabian Wuttke, el l√≠der del proyecto para el desarrollo del sed√°n, conduc√≠a y narraba. √Čl estaba en Stuttgart, Alemania, y yo en Carolina del Norte. Este ejercicio fue mucho m√°s √ļtil de lo que esperaba. Resulta que en realidad puedes aprender algunas cosas sobre un autom√≥vil a 4300 millas de distancia.

2022 mercedes eqs hyper tela

La Hyperscreen opcional es en realidad tres pantallas detr√°s de una √ļnica extensi√≥n de vidrio de 56 pulgadas de ancho.

Por ejemplo, cuando puso en marcha el autom√≥vil, una c√°mara interna dirigida al panel de instrumentos detect√≥ las luces intermitentes de una c√°mara de infrarrojos. ¬ę¬ŅHay una c√°mara orientada al conductor oculta en la pantalla?¬Ľ Yo pregunt√©. Y realmente lo es. La c√°mara Benz, como las de los sistemas de monitoreo del conductor de Ford y GM, ayudar√° a permitir la asistencia de manos libres, asegurando que el conductor est√© prestando atenci√≥n. Pero Wuttke explic√≥ que su funci√≥n secundaria (o, como puede ser, primaria) es asegurarse de que el conductor no est√© mirando al lado del pasajero de la Hyperscreen, la pantalla de vidrio curvo de 56 pulgadas de ancho que extiende el ancho del trazo.

El lado del pasajero de esta pantalla puede mostrar pel√≠culas, juegos o informaci√≥n de otros monitores, pero cuando Wuttke encendi√≥ el autom√≥vil y sali√≥ del estacionamiento, solo mostr√≥ una imagen est√°tica del fondo de pantalla del autom√≥vil conceptual Vision AVTR de Benz. ¬ęLas funciones interactivas solo se activan cuando alguien est√° sentado en el asiento del pasajero¬Ľ, dijo Wuttke. Esto es inteligente, y la pantalla gigante ciertamente se ve genial. Pero not√© una desventaja potencial de esa enorme extensi√≥n de vidrio: muchos reflejos. O tal vez fue solo un problema con los √°ngulos de la c√°mara. Estas son las limitaciones de viaje de un continente diferente.

mercedes benz eqs filtración de aire

Permítanos traducir: El EQS tiene un sistema de filtración de aire increíble.

Al principio, me preguntaba si est√°bamos en la propiedad de Mercedes, en un circuito de prueba, pero pronto Wuttke se incorpor√≥ al tr√°fico de la tarde y qued√≥ claro que el EQS circulaba por la v√≠a p√ļblica. No not√© que nadie se volviera para acercarse o tomar fotograf√≠as, a pesar del envoltorio con el escudo de EQS adornando el auto. Supongo que los residentes de Stuttgart est√°n acostumbrados a ver el prototipo de Benzes en la carretera, pero el EQS tampoco es demasiado escandaloso con su dise√Īo exterior: un arco limpio desde el parachoques delantero hacia la parte trasera. Lo que es indignante es su coeficiente de resistencia de 0,20, que Benz afirma ser un r√©cord para un autom√≥vil de producci√≥n. Pero ese n√ļmero necesariamente viene con una ausencia de drama externo. No puedes enga√Īar al viento.

Esta forma resbaladiza es una de las razones por las que el rango nominal de EQS, en el procedimiento de certificaci√≥n WLTP, f√≠jate, que generalmente es m√°s optimista que el r√©gimen de la EPA, es de 478 millas. Guau. Con una tasa de carga m√°xima de 200 kW (y hasta 290 kilovatios para la recuperaci√≥n), Wuttke dice que el EQS puede agregar 186 millas de alcance en 15 minutos. Esto est√° llegando al l√≠mite del rango de combusti√≥n interna y los tiempos de repostaje. Tambi√©n utiliza su GPS para planificar estrategias de recuperaci√≥n. ¬ęSi ve que se acerca una rotonda, planea recuperarse porque sabe que reducir√° la velocidad¬Ľ, dice Wuttke. Esta estrategia est√° vigente independientemente de si tiene o no un destino insertado en el sistema de navegaci√≥n, pero ayudar√° al autom√≥vil a planificar su uso de energ√≠a mientras viaja. Mantenga el EQS informado y le puede dar algunos kil√≥metros m√°s de alcance. El EQS tambi√©n admite carga bidireccional, lo que significa que un autom√≥vil cargado puede servir como fuente de energ√≠a para su hogar.

La bater√≠a, que fue desarrollada por Mercedes, ofrece 107,8 kWh de capacidad utilizable y se produce en la unidad de Untert√ľrkheim de la empresa, a unos 40 kil√≥metros de la l√≠nea de montaje EQS: el almacenamiento de electrones moderno y completo. Esta bater√≠a tendr√° una garant√≠a de 10 a√Īos / 155,000 millas en Europa y EE. UU. El EQS en s√≠ se construye en la ¬ęFactory 56¬Ľ de carbono neutral en la f√°brica de Sindelfingen, compartiendo una l√≠nea de montaje con la clase S.

Por alguna razón, sospechamos que habrá SUV eléctricos Benz.

Le pregunt√© a Wuttke sobre la velocidad m√°xima, oye, debe haber una autopista por ah√≠ en alguna parte, y dijo que est√° limitada a 130 mph, pero que es una funci√≥n de los neum√°ticos ecol√≥gicos. Una versi√≥n AMG, ya sabes, si hubiera una, que ciertamente la habr√°, ser√≠a m√°s r√°pida. El modelo de tracci√≥n trasera tendr√° 329 caballos de fuerza, mientras que la versi√≥n de doble motor con tracci√≥n en las cuatro ruedas entregar√° 516 caballos de fuerza y ‚Äč‚Äčun tiempo de cero a 100 km / h en 4,3 segundos. ¬ęHay refrigeraci√≥n del motor en l√≠nea, por lo que puede hacer carreras de aceleraci√≥n repetidas¬Ľ, dice Wuttke.

a la vista del coche mercedes eqs 2022

La vista desde lejos.

Adem√°s del modo silencioso est√°ndar, EQS ofrece tres entornos de audio que combinan con un estado de √°nimo particular: Silver Wave, Vivid Flux y Roaring Pulse. Cuando Wuttke activ√≥ este √ļltimo, pude escuchar un leve gru√Īido en el micr√≥fono, pero realmente no pude discernir exactamente c√≥mo sonaba. ¬ę¬ŅEso est√° haciendo una especie de ruido de combusti√≥n interna?¬Ľ Pregunt√©, y Wuttke dijo que no. ¬ęNo quer√≠amos imitar un motor de combusti√≥n interna. Pero queremos dar su opini√≥n sobre lo que est√° haciendo el coche¬Ľ. Entonces, virtualmente ya miles de millas de distancia, no puedo decir exactamente c√≥mo suena ¬ęRoaring Pulse¬Ľ, pero aument√≥ en volumen e intensidad a medida que Wuttke conduc√≠a de manera m√°s agresiva.

Pantalla de aparcamiento de realidad aumentada 2022 mercedes eqs

El aumento de estacionamiento parece que está conduciendo su propio automóvil en Forza. La pantalla muestra la clase S, para no revelar el exterior EQS sin disfraz.

Luego estacion√≥ y demostr√≥ otro truco de EQS: estacionamiento de realidad aumentada. Las vistas a√©reas, cosidas con c√°maras alrededor del autom√≥vil, han sido comunes durante alg√ļn tiempo, pero EQS lleva este concepto a un nuevo nivel. La vista es 3D en tercera persona, como si estuvieras conduciendo un coche en Forza. Pero es tu coche, renderizado en tiempo real a trav√©s de la brujer√≠a digital teut√≥nica. Y en la vida real, el EQS grande (de unos 17 pies de largo, para exprimir mejor la bater√≠a m√°xima entre los ejes) debe ser f√°cil de estacionar gracias a la direcci√≥n de la rueda trasera, que proporciona hasta 10 grados de direcci√≥n contraria. Claro, el antiguo sistema Quadrasteer de GM podr√≠a ser de 12 grados, pero ¬Ņqui√©n est√° contando?

En los primeros d√≠as de Tesla en la escena, los ejecutivos de Mercedes no se tomaron esto en serio. Vieron el Model S como una moda de nicho con un interior amateur. Luego comenz√≥ a vender m√°s que la clase S y todos los dem√°s grandes buques insignia. Y ahora tenemos eso. Hace diez a√Īos, pens√© que Mercedes deber√≠a estar m√°s preocupada de lo que estaba. Ahora, Tesla deber√≠a.

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