Honda Civic Hatchback 2022 con fugas de imágenes de patentes
  • Las imágenes de patentes descubiertas por CivicXI.com revelan el diseño del nuevo Honda Civic hatchback 2022.
  • Parece evolutivo en comparación con el Civic actual de décima generación.
  • El Civic de undécima generación debutará la próxima primavera y está programado para salir a la venta en 2021.

Ahora tenemos nuestra mejor vista del Honda Civic de próxima generación, gracias al foro CivicXI.com. Estas imágenes patentadas de un Civic 2022 hatchback muestran el diseño del nuevo modelo de undécima generación, que parece tener una forma similar al automóvil actual, pero con algunos ajustes de diseño importantes. Honda ha confirmado que presentará el nuevo Civic en su totalidad en la primavera de 2021.

Las líneas del nuevo Civic son más suaves y menos angulosas que antes, con menos arrugas y esquinas. Las luces delanteras y traseras son más anchas que antes y el contorno de la parrilla delantera es menos prominente. Sin embargo, creemos que el invernadero general es similar, al igual que la pendiente de la trampilla.

Hasta ahora, solo hemos visto el Civic de undécima generación en forma Type R de alto rendimiento, gracias a las fotos espía de principios de este año. Sin embargo, el automóvil de estas imágenes de patente parece ser un modelo básico, con menos detalles y ruedas más pequeñas. Honda confirmó que la nueva línea del Civic 2022 incluirá modelos sedán, hatchback, Si y Type R, aunque el cupé está muerto. Supondríamos que el Type R estará disponible solo como hatchback y el Si se ofrecerá como sedán, aunque es posible que Honda presente un Civic Si hatchback.

Deberíamos aprender más sobre los motores, la plataforma y otros del Honda Civic 2022 pronto, ya que su debut oficial está programado para la primavera del próximo año. Mientras tanto, estas imágenes patentadas y fotos espía nos dan una buena idea de qué esperar.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)