Hyundai confirma que Veloster está ahí fuera
  • Hyundai ha confirmado a Car and Driver que el Veloster estándar estará disponible para el modelo 2022, luego de informes de que podría ser descontinuado.
  • Algunas versiones serán descartadas, sin embargo, dijo el portavoz, pero no especificó cuáles.
  • El Veloster 2021 comienza en $ 19,905 para el modelo base 2.0 equipado con la transmisión manual estándar de seis velocidades.

    El Hyundai Veloster estándar puede pasar desapercibido por el Veloster N de 275 hp de alto rendimiento, que acaba de terminar nuestra prueba de 64.000 kilómetros a largo plazo, pero eso no significa que Hyundai no esté comprometido con eso. Después de que surgiera la noticia de que el fabricante de automóviles coreano podría descontinuar los modelos Veloster que no sean el N, un portavoz confirmó a Car and Driver que Veloster vivirá para ver el año modelo 2022.

    Prueba C / D a largo plazo

    Hyundai dice que ofrecerá menos niveles de equipamiento para el modelo 2022, pero no ha especificado cuáles serán eliminados. El Veloster, ahora en su segunda generación, está disponible en los modelos 2.0, 2.0 Premium, Turbo R-Spec y Turbo junto con la versión N de alto rendimiento. Los modelos Veloster 2.0 están propulsados ​​por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de 147 hp combinado con una transmisión manual estándar de seis velocidades, con una transmisión automática de seis velocidades opcional. Los modelos turbo están propulsados ​​por un motor turbo de 1.6 litros con 201 CV y ​​cuatro cilindros con unidad de embrague doble manual o automático.

    Cuando probamos el Veloster Turbo 2019, lo llamamos «un trato rotundo en comparación con otros hatchbacks compactos de dirección dulce como el Mazda 3 y el Honda Civic Sport». Y acabamos de despedirnos de nuestro Veloster N Performance Blue 2019 con su transmisión turbo de 2.0 litros, cuatro cilindros y seis velocidades de 275 hp. Varios editores de Car and Driver estuvieron de acuerdo en que era genial, pero ningún Honda Civic Type R, su competidor de 306 hp.

    El Veloster 2021 comienza en $ 19,905 para el 2.0 equipado con la transmisión manual de seis velocidades. El Turbo R-Spec comienza en $ 24,445 y el Turbo en $ 26,755. El Veloster N tiene un precio inicial de $ 33,255 para la manual y $ 34,755 con la nueva transmisión automática de doble embrague.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)