Hyundai Elantra N confirmado, probablemente tendrá 275 CV
  • Hyundai ha confirmado que habrá una versión de rendimiento N del nuevo sedán Elantra.
  • Este modelo estará por encima del modelo N-Line existente y debería ofrecer los mismos 275 hp turbo-cuatro que el Veloster N.
  • Es probable que Elantra N llegue a fines de 2021 o principios de 2022.

El hatchback de tres puertas Hyundai Veloster N pronto recibirá una versión sedán de cuatro puertas. Hyundai confirmó la existencia de un modelo de rendimiento Elantra N y compartió fotos camufladas de un prototipo. Esperamos que sus especificaciones sean idénticas a las del Veloster N, ya que los dos coches están estrechamente relacionados.

El Elantra N se deslizará en la parte superior de la línea, por encima de la versión recientemente anunciada de la línea N, que produce 201 caballos de 1.6 litros en línea con cuatro turbocompresores. Esperamos que el Elantra N tenga el turbocompresor de 2.0 litros más grande y potente en línea con el Veloster N, que produce 275 hp y 260 lb-ft de torque. Ofrecerá una transmisión manual de seis velocidades y probablemente la misma automática de doble embrague de ocho velocidades que se introdujo en la línea Veloster N para el año modelo 2021.

Como vimos en anteriores fotos espía del Elantra N, podemos ver aquí que el sedán deportivo lucirá más agresivo que el N Line, con un spoiler trasero y un kit de carrocería bastante grandes. Probablemente también tendrá mejoras de chasis, como una suspensión más rígida y frenos más grandes, junto con ruedas más grandes envueltas en neumáticos de verano.

El Elantra N competirá con el VW Jetta GLI y el Honda Civic Si, aunque es más potente que ambos. Espere que su precio inicial esté en algún lugar en el rango de $ 30,000 y se acerque a fines de 2021 o principios de 2022.

Este contenido se importa de {embed-name}. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato o puede encontrar más información en su sitio web.

Este contenido es creado y mantenido por terceros y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y otros contenidos similares en piano.io

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)