Hyundai Kona obtiene una variante Rowdy N
  • Vimos la próxima prueba del Hyundai Kona N en Nürburgring.
  • Esperamos que la variante N del crossover compacto de Hyundai sea propulsada por el mismo motor turbo de cuatro cilindros y 275 hp que se encuentra en el Veloster N.
  • Espere que el Kona N tenga un precio de alrededor de $ 30,000.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Hyundai N (@hyundai_n_worldwide)

    ACTUALIZACIÓN, 29/12/20: Antes de Navidad, Hyundai lanzó dos imágenes teaser y un video de Instagram sobre el próximo Kona N. El video no muestra nada del vehículo real y, en cambio, se enfoca en un pastel que ha sido hecho pedazos, probablemente por el poder del vehículo. Kona N. Dos imágenes son pequeños destellos de la apariencia del pequeño y poderoso SUV, ninguna de las cuales es tan reveladora como la foto espía de arriba en marzo. Aún así, para los fanáticos de los SUV pequeños y potentes, la publicación en redes sociales es una gran señal de que el Kona N todavía se dirige a las salas de exhibición en algún momento.

    Una de nuestras cosas favoritas de nuestro Hyundai Veloster N a largo plazo es la forma en que su escape grita cuando cambia a su línea roja de 6750 rpm. Es como si alguien estuviera disparando con un calibre 12 en la espalda. Sin embargo, el Veloster es actualmente el único Hyundai que recibe el tratamiento N completo. Pero Hyundai también tiene otros autos, incluido el crossover compacto Kona, y si eso suena aburrido, puede estar emocionado porque vimos una variante N probando en Nürburgring.

    Vehículo terrestre, vehículo, automóvil, transporte, automóvil mediano, automóvil familiar, mpv compacto, vehículo utilitario deportivo, crossover suv, vehículo híbrido,

    El Hyundai Kona está disponible actualmente con dos opciones de tren motriz de gasolina. Los modelos SE y SEL están equipados con un cuatro cilindros de 147 hp combinado con una transmisión automática de seis velocidades, mientras que los modelos Limited y Ultimate están propulsados ​​por un cuatro cilindros turboalimentado de 175 hp acoplado a un embrague doble automático de siete velocidades. Esperamos que el Kona N esté propulsado por el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 hp y 275 hp que se encuentra en el Veloster N que tanto amamos.

    Más modelos de rendimiento de Hyundai

    El auto de prueba Kona que vimos aquí está equipado con algunas puntas de escape dobles serias, lo que nos hace esperar que el escape Kona N suene similar al Veloster N, que dijimos tenía «uno de los escapes de cuatro cilindros con mejor sonido en este lado de un Alpha clásico «. Y eso es decir algo. También tiene las mismas ruedas de cinco radios que el Veloster N, ¡y lo sorprendimos conduciendo sobre tres ruedas!

    Esperamos saber más sobre la variante Kona N pronto y también esperamos saber sobre una opción de transmisión manual. Espere que el Hyundai Kona N comience en alrededor de $ 30,000, lo que lo convierte en el mismo tipo de negocio de rendimiento que el Veloster N.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)