Imagínese conducir 414.000 millas en un Mitsubishi Mirage en Minnesota.  Esta pareja hizo
  • Después de pasar 414,000 millas conduciendo un Mitsubishi Mirage, los Huots lo cambiaron por un nuevo Mirage.
  • Lo utilizaron principalmente como vehículo de mensajería para una empresa de entrega de muestras médicas.
  • Llamado Purple Won, el pequeño automóvil lo hizo todo mientras desafiaba los inviernos de Minnesota y actuó como un símbolo del amor de la pareja por los Vikings y Prince of Minnesota.

    Amamos lo que amamos. Jerry y Janice Huot parecen amar tres cosas: los Minnesota Vikings, el genio musical de Prince, y su Mitsubishi Mirage 2014, en el que han acumulado increíbles 414.000 millas. Hay cuatro vueltas de odómetro en seis años en un vehículo que no es conocido por su comodidad. Imagínese cómo debió haber sido sacudido por los vientos semifinales que pasaban, casi tragado por grandes agujeros y enterrado por ventisqueros mientras viajaban arriba y abajo de Minnesota.

    Solo un espejismo

    La aventura de 400K comenzó, como muchas otras, con una visita a un showroom local. Mientras buscaba cambiar un Cadillac por un vehículo barato con una gran economía de combustible, Huots encontró un Mitsubishi Mirage 2014 Plasma Purple subcompacto. Apasionado por su color y valor, lo llevaron a casa. Después de que Janice agregó las 7,000 millas iniciales o más, Jerry se hizo cargo del vehículo y lo usó para su negocio de mensajería, conduciendo por Minnesota entregando muestras médicas desde los consultorios médicos a los laboratorios. Si ha tenido una prueba de drogas en Minneapolis en los últimos seis años, su orina puede haber viajado en Jerry’s Mirage.

    La pareja apodó el vehículo Won Purple, que lleva el nombre de un conjunto de placas de tocador como tributo al hijo favorito de Minneapolis, Prince, conocido como Purple. El pequeño vehículo también se usó para mostrar el amor de los Huots por los Minnesota Vikings colocando un conjunto de calcomanías de bocina magnética, así como cuando Jerry vistió al Mirage con un casco de Vikings en el cumpleaños de Janice. Fuera del horario laboral, la pareja utilizó el vehículo para transportar piedras y cubrir el camino de entrada de grava.

    Los Huots eran leales a la marca: también tenían un Outlander Sport y un Montero Sport en el pasado. Aún así, su disposición a pasar cientos de miles de kilómetros corriendo en un subcompacto requiere un poco de contexto. El Mirage ocupa un segmento de mercado no conocido por su comodidad. Para lograr 414,000 millas en seis años, Jerry Hout tendría que poner un promedio de 69,000 millas de carretera debajo de él y su Mirage por año. Para lograr esto, manejando cinco días a la semana al trabajo, transportaba muestras médicas alrededor de 425 millas por día, de lunes a viernes. Es una cantidad increíble de kilómetros y tiempo en un vehículo tan pequeño.

    Pero no puedes discutir con el amor. Incluso si ese amor implica estar acurrucado en el pequeño automóvil económico que puede viajar cientos de kilómetros al día. Esperemos que hayan estado escuchando a Prince todo el tiempo.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)