Interior de la Acura MDX 2022 revelado en fotos
  • Las fotos y los videos muestran el sofisticado interior de la Acura MDX 2022, revelando materiales más ricos, una pantalla de información y entretenimiento más grande, el primer grupo de medidores digitales de la marca y un sistema de audio de 25 bocinas.
  • La cuarta generación de MDX se dará a conocer la próxima semana y saldrá a la venta a principios del próximo año.
  • El año pasado, Acura vendió alrededor de 50.000 MDX, casi un tercio de su volumen total de ventas.

Hoy Acura lanzó imágenes teaser y un TronEstilo de video que revela el interior de la nueva MDX 2022, que saldrá a la venta a principios del próximo año. La cuarta generación del SUV de tres niveles se dará a conocer el 14 de octubre, y Acura dice que será la MDX más premium y centrada en el rendimiento de su historia. Estas ilustraciones sobreproducidas parecen respaldar esta afirmación.

Por ahora, Acura no es muy accesible con información, pero dice que el nuevo panel del SUV es más ancho y más bajo, envuelto en cuero y adornado con madera de poro abierto. Al igual que el RDX y el TLX, tendrá una sola pantalla de información y entretenimiento de gran tamaño, que Acura llama «ultra ancha» sin proporcionar dimensiones. Parece ser el más grande de la línea de la marca y será controlado por un panel táctil en la consola.

Este contenido se importa de YouTube. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

La MDX también contará con el primer grupo de medidores digitales de Acura, que tendrá dos configuraciones, y un sistema de audio premium ELS Studio 3D de 25 bocinas con iluminación ambiental LED integrada. Sus nuevos asientos deportivos se calentarán y enfriarán y ofrecerán varias configuraciones de masaje. El cuero perforado con costuras y ribetes en contraste cubrirá las tres filas. Acura llama al elaborado diseño cosido en la tapicería «acolchado con curvas».

Hay asientos para siete; sin embargo, el asiento de la segunda fila parece estar dividido en 40/20/40, por lo que sospechamos que la sección central es removible, dejando dos asientos tipo capitán y mejorando el acceso a la tercera fila. La palanca de cambios de SUV convencional ha sido reemplazada por una unidad de botón y su volante de tres radios es compartido con el TLX. También podemos ver un techo corredizo panorámico, rejillas de altavoces de aluminio y varias configuraciones de manejo, incluyendo Normal, Sport e Individual.

Consistentemente el modelo Acura más vendido, la MDX representa casi un tercio de sus ventas, por lo que la marca de lujo de Honda tiene mucho que hacer para rehacer su SUV más grande. Recientemente publicamos fotos del exterior del SUV, que según Acura será el nuevo buque insignia de la marca. En estas imágenes, parece ser un poco más grande que el modelo actual y debería compartir al menos uno de sus motores con el TLX 2021 recientemente presentado. El V-6 turbo de 3.0 litros y 355 hp que se encuentra en la variante de rendimiento Type S del sedán es una apuesta segura para el SUV, que ahora funciona exclusivamente con un V-6 de 3.5 litros de aspiración natural que produce 290 hp. También se espera que la MDX reciba la última versión del sistema SH-AWD de Acura y una transmisión automática de 10 velocidades. Un modelo híbrido puede avanzar.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)