Jaguar F-Pace SVR 2021 ofrece más torque y otras actualizaciones
  • Jaguar ha actualizado la versión SVR de alto rendimiento del SUV F-Pace a 2021.
  • Tiene 14 libras-pie de torque adicionales de su motor V-8 sobrealimentado de 5.0 litros.
  • También hay mejoras exteriores e interiores.

    La versión V-8 SVR del Jaguar F-Pace está recibiendo muchas de las mismas actualizaciones que el modelo estándar para 2021, y algunas más. Además de los cambios visuales y el nuevo sistema de infoentretenimiento, el SVR también se beneficia de más cambios de torsión y ajuste que prometen mejorar su rendimiento.

    Más acerca de F-Pace

    El motor V-8 sobrealimentado de 5.0 litros produce los mismos 550 caballos de fuerza que antes, pero hay 14 libras-pie de torque adicionales a bordo para 2021. Jaguar dice que esto aumenta la velocidad máxima en 2 mph, a 178 mph afirmó, y acelera el sprint a 60 mph en 0.3 segundos, para reclamar 3.8 segundos. Probamos un F-Pace SVR 2019 y registramos un tiempo de 4.0 segundos, por lo que veremos si el modelo 2021 puede superar ese tiempo cuando podamos vincular nuestro equipo de prueba a uno.

    Jaguar también dice que ha realizado cambios en la configuración de suspensión, dirección y frenado. El estilo exterior nítido no solo parece un poco más moderno, sino que también es aparentemente funcional, y la compañía afirma que la resistencia aerodinámica se ha reducido y las aberturas adicionales mejoran el enfriamiento del motor y los frenos.

    2021 jaguar f pace svr

    En el interior, hay una nueva pantalla táctil de 11,4 pulgadas con el último software de información y entretenimiento Pivi Pro de Jaguar. La tapicería de gamuza artificial es estándar con cuero opcional, y el volante y algunos botones presentan nuevos diseños.

    Jaguar aún tiene que anunciar el precio del F-Pace SVR 2021 actualizado, pero esperamos que comience unos pocos miles de dólares por encima del precio base de $ 81,750 en el modelo anterior.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)