Jeep Grand Cherokee 2022 llega a la vista más clara
  • Vimos una prueba de Jeep Grand Cherokee 2022 de tres filas y usa menos camuflaje que la última que vimos.
  • Podría tener un frente similar al concepto Grand Wagoneer y luces traseras delgadas y de aspecto afilado.
  • Aprenderemos más sobre el nuevo Grand Cherokee de tres filas a principios de 2021, y se espera que llegue a los concesionarios a fines del próximo año.

    El popular SUV Grand Cherokee de Jeep está agregando un modelo de tres filas a su línea, que competirá con los populares SUV de tres filas como el Kia Telluride. El SUV rediseñado probablemente también conservará su modelo de dos filas, pero este prototipo que hemos estado probando brinda una vista más clara de la próxima versión de seis o siete plazas.

    2022 jeep grand cherokee tres filas espiado

    Coche y conductor

    Comparado con el último Grand Cherokee que vimos, este auto de prueba tiene mucho menos camuflaje y revela más las proporciones del SUV, que se parecen al Dodge Durango. También podemos ver más del frente y las luces traseras rediseñadas. Creemos que el nuevo frente podría tomar prestadas puntas de tamaño real del Grand Wagoneer, especialmente en los faros y la parrilla. Las luces traseras también son significativamente más delgadas que las del modelo actual y se ven audaces.

    Lo que sabemos sobre el nuevo Grand Cherokee

    La versión de tres filas tendrá una distancia entre ejes más larga que la Grand Cherokee de dos filas. Se espera que ambos modelos tengan más espacio interno y de carga que el modelo anterior, gracias a una versión extendida de la plataforma Alfa Romeo Giorgio del sedán Giulia y el SUV Stelvio. También habrá mejoras significativas en el interior, incluida una pantalla táctil más grande, un conjunto de indicadores digitales, una perilla de cambio giratoria y materiales más agradables en todas partes. Las versiones bien equipadas pueden incluso invadir el territorio de los SUV de lujo, como el BMW X5 y el Mercedes-Benz GLE.

    Espere que el Pentastar V-6 de aspiración natural de la FCA sea el motor básico del Grand Cherokee de tres filas, con un V-8 más potente disponible. También pudimos ver modelos SRT de alto rendimiento y tal vez incluso el V-8 sobrealimentado de 700 caballos de fuerza encontrará su camino debajo del capó, ya que Durango ahora tiene un modelo SRT Hellcat de 710 HP. Eventualmente, también debería estar disponible un tren motriz híbrido enchufable.

    2022 jeep grand cherokee tres filas espiado

    Coche y conductor

    Se espera que el Jeep Grand Cherokee 2022 se lance a principios de 2021 y llegue a los distribuidores a finales de año. Pronto aprenderemos más sobre el nuevo Grand Cherokee de tres filas.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)