Jeep Grand Cherokee Spied 2022, probablemente la próxima versión de tres líneas
  • Vimos un Jeep Grand Cherokee camuflado de tres filas cerca de nuestra sede en Ann Arbor, Michigan, esta ma√Īana.
  • El Grand Cherokee 2022 se redise√Īar√° significativamente, ofreciendo m√°s espacio interior y de carga por primera vez desde 2010.
  • El lanzamiento deber√≠a producirse a finales de este a√Īo y llegar a los clientes a principios del pr√≥ximo.

    Jeep está planeando una revisión completa de su popular SUV Grand Cherokee, y será el primer cambio importante desde 2010. Además de una versión de dos líneas, agregará un modelo de tres líneas a su línea, que se unirá al Wagoneer con carrocería. -pintura. Vimos un remero camuflado cerca de nuestra sede en Ann Arbor, Michigan, lo que significa que llegará pronto.

    2022 jeep grand cherokee tres filas espiado

    Coche y conductor

    Se espera que el Jeep Grand Cherokee 2022 se lance a finales de este a√Īo y llegue a los concesionarios a principios de 2021. Tendr√° una distancia entre ejes un poco m√°s larga que el modelo anterior, se ejecutar√° en una versi√≥n de la plataforma Alfa Romeo Giorgio del sed√°n Giulia y SUV Stelvio. Las dos filas y, por supuesto, las tres filas tendr√°n mucho m√°s espacio interno y de carga. Con todo el camuflaje que vimos en este veh√≠culo de prueba, y con la distancia entre ejes m√°s larga, el cap√≥ alargado y la parte trasera m√°s larga, esperamos que el modelo de tres filas tenga proporciones similares a las del Dodge Durango.

    M√°s jeeps del futuro

    Espere ver cambios significativos en el interior también, haciéndolo más lujoso y mejor equipado que el modelo anterior. Ciertamente no será tan bueno como el concepto del Grand Wagoneer que se dio a conocer recientemente, pero no sería una sorpresa si viéramos una pantalla táctil más grande entrar en el Jeep. También debe reemplazar la palanca de cambios del modelo actual con una perilla giratoria, tener indicadores digitales y ofrecer una variedad de funciones de asistencia al conductor.

    Es probable que el turbocompresor en línea de cuatro litros y 2.0 litros del Jeep, que se encuentra en el Wrangler, sea el motor básico del modelo de dos filas y tenga asistencia híbrida. Un Pentastar V-6 de 3.6 litros con asistencia eTorque también será una opción más poderosa, probablemente el motor básico de tres filas. También se introducirá un plug-in híbrido, y el Hellcat V-8 sobrealimentado podría incluso encontrar su camino debajo del capó, porque el Durango de tres filas ahora tiene un modelo Hellcat de 710 HP.

    Tendremos m√°s detalles sobre el Jeep Grand Cherokee 2022 en los pr√≥ximos meses, y se espera que llegue a principios del pr√≥ximo a√Īo, comenzando en el rango de $ 30,000.

    Nuestra puntuación
    ¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)