Jeep usa las palabras de Carl Sagan en el anuncio híbrido enchufable 4xe de Wrangler
  • El nuevo Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable 2021 saldrá el próximo año, pero el mensaje de este anuncio es atemporal.
  • Un comercial llamado «Pale Blue Dot» mezcla palabras de Carl Sagan de Cosmos Serie de televisión con imágenes del próximo todoterreno electrificado.
  • Incluso si no eres fanático de Jeep, si miras el anuncio, la FCA donará dinero para combatir el cambio climático.

Usted puede, y los comentaristas de YouTube ciertamente lo hacen, criticar el mensaje verde de un fabricante de automóviles si esa compañía ha pasado décadas sin liderar exactamente el camino en lo que respecta al ambientalismo. Pero independientemente de cómo desee enmarcar el nuevo anuncio de Jeep para su próximo Wrangler 4xe híbrido enchufable, será al menos un pequeño paso en la dirección correcta. Si quieres ser más generoso, puedes decir que es un gran paso.

Las referencias al alunizaje aquí son intencionales, ya que Jeep apareció con un nuevo comercial basado en las palabras de Carl Sagan en su libro de 1994. Punto azul pálido: una visión del futuro humano en el espacio, que incluyó reflexiones sobre la imagen icónica de ese nombre y la actualiza con imágenes del siglo XXI. La empresa quiere vincular la gestión con al menos un poco de electricidad para «explorar[ing] y apreciar[ing] la única casa que hemos conocido. En su propio nombre, la marca dice en el anuncio: “La Tierra es nuestro hogar y está en peligro de ser destruida. . . Ayúdanos a proteger la única casa que conocemos. «

Jeep está poniendo un poco de músculo financiero detrás de sus palabras para hacer la última parte, ya que hará una donación benéfica para combatir el cambio climático por cada exhibición completa y sin dirección del anuncio. No se especifica exactamente cuánto dinero donará la empresa, pero los destinatarios serán la Coalición para las Naciones con Bosques Tropicales y el Instituto Carl Sagan de la Universidad de Cornell.

El Jeep Wrangler 4xe 2021 se lanzará en los concesionarios de los Estados Unidos el próximo año y será un modelo híbrido enchufable que producirá 375 caballos de fuerza y ​​470 libras-pie de torsión de su tren de potencia de gasolina y electricidad. También ofrecerá 25 millas de autonomía totalmente eléctrica y un estimado de 50 MPGe. Jeep ya vende los modelos Renegade y Compass 4xe en Europa y el Jeep Grand Commander híbrido enchufable en China.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)